Force India ha presentado el nuevo VJM05.

A escasos días para que arranque la pretemporada 2012 de Fórmula 1, Ferrari y Force India han presentado sus monoplazas.

Force India presentaba su nueva arma en Silverstone con el VJM05. Paul di Resta y Nico Hulkenberg, los pilotos oficiales de la escudería, fueron los encargados de destapar la lona para ver el nuevo monoplaza.

El monoplaza tiene una estética adaptada a las nuevas normas dela FIA, con el “morro delfín” al igual que el F2012.

Continue reading “Force India ha presentado el nuevo VJM05.”

Fisichella a Ferrari

Fisichella

Bueno, ya lo que faltaba, tras los últimos fracasos de Luca Badoer a los mandos del F60, la escudería italiana ha tomado la decisión de fichar hasta final de temporada a Giancarlo Fisichella.

El equipo del piloto Italiano, el Force India ha realizado un comunicado en el cual daba la noticia, y Fisichella correrá con Ferrari desde el gran premio de Monza.

Después de su hazaña en el último gran premio, tras dar los primeros puntos a Force India y conseguir su primer podio, parece ser que ha convencido definitivamente a los de Maranello.

No nos queda otra que desearle suerte en la escudería, y que lo haga mejor que su antecesor Luca Badoer, aunque eso no será muy difícil.

Juan Pablo Montoya no quiere volver a la F1.

Cuando la plantilla de pilotos de las escuderías no está cerrada para la próxima temporada siguen sonando nombres con fuerza para ocupar los asientos disponibles.

Ya vimos la posible entrada del Español Pedro Martinez de la Rosa en Force India, pero hace mucho que no se habla ya de ello. Hoy la actualidad en la F1 vuelve a sacar a la luz a un ex-piloto de F1, Juan Pablo Montoya, sí el que nos hacía vibrar, el que encontraba huecos imposibles para adelantar, el que tenía ese grado de locura al volante para hacer las carreras algo con un final inesperado.

El mismo ha confirmado que tanto Toyota, Toro Rosso y Force India le han dejado ofertas sobre la mesa para volver a la F1. Su respuesta no ha podido ser más clara: “Estoy muy feliz en Estados Unidos, con mi famili. Afortunadamente nunca se me ha pasado por la cabeza la opción de volver a la F1” “He rechazado las ofertas, no estoy interesado”

No os olvideis que Montoya sigue su carrera como piloto de Nascar en USA.
Continue reading “Juan Pablo Montoya no quiere volver a la F1.”

De la Rosa podría tener un volante de F1…

Por ahora son sólo rumores, pero cuando el rio suena es porque agua lleva, o porque los medios se dedican a pregonarlo a bombo y platillo… El Español Pedro Martinez de la Rosa podría estar en la parrilla de salida en el próximo mundial de F1 a los mandos de un Force India.

Mclaren ha firmado un acuerdo de suministro de motores y cajas de cambio al equipo Force India para la próxima temporada, con esto Mclaren pasaría a tener un control bastante fuerte sobre la escudería y podría entrar en las decisiones más importantes.

Personalmente dudo mucho que Mclaren quiera desacerse del piloto que ha logrado hacer un Mclaren F1 campeón del mundo de F1 en pilotos, todos sabemos que ese hombre es Español y se llama Pedro Martinez de la Rosa.

Aun así sin duda alguna sería una de las mejores noticias que todos los aficionados al motor podríamos encontrarnos.