Renault Fluence.

renault fluence 3

Desarrollado por los ingenieros de la Alianza Renault Nissan, con un nivel de inversión de 110 millones de euros, el Renault Fluence será comercializado bajo marca Renault o Samsung, en función de los mercados, en más de 80 países.

Sus dimensiones generosas le sitúan a medio camino entre el Mégane (crece 12cm de largo y 3 de ancho frente a su predecesor, la versión Sedán) y el Laguna, lo que le permite atacar con garantías el mercado mundial más numeroso: las berlinas familiares de tipo sedán.

Se ofrecerán dos niveles de equipamiento, Expression y Dynamique, combinados con tres motorizaciones: gasolina 1.6 16v 110cv  y diesel common rail dCi de 85 y 105cv. Ofrecen una aceleración hasta los 100km/ h de 11,7 seg. el motor 1.6 16v de 110 CV, 13,9 el 1.6 16v 105 BVA, 13,40 el dCi 85 y 11,40 el dCi 105 CV.

Continue reading “Renault Fluence.”

Fotos espía del Renault Megane Sedan

megane-sedan

A pesar de que la calidad de las fotos es bastante mala por haberse hecho a una distancia muy muy lejana aquí tenemos las fotos espía del Renault Megane Sedan (podría llamarse Megane fluence), la última versión del Megane que la marca francesa pretende sacar al mercado.

Los antinieblas, que en la versión Berlina y coupé se encontraban incorporados en el paragolpes, en la variante Sedan ya no lo están y se encuentran incorporados en las rejillas al igual que en el Samsung SM3.

Otro cambio a destacar son los faros, que son complétamente diferentes a los vistos hasta ahora.

Continue reading “Fotos espía del Renault Megane Sedan”