Michael Schumacher al volante del Ferrari 599 GTB HGTE

hgte-schumacher

Un cocktail explosivo: Michael Schumacher + Circuito de Fiorano + Ferrari 599 GTB HGTE.

El ganador de siete titulos mundiales de la F1, Michael Schumacher tuvo la oportunidad de pilotar el nuevo Ferrari 599 GTB con kit HGTE durante 20 vueltas al circuito de Fiorano.

El pack HGTE  fue presentado en Marzo en el salón de Ginebra y se compone de mejoras dinámicas como pueden ser unas suspensiones más bajas, difusores y alerones modificados o un nuevo sistema de escape sin olvidarnos de las modificaciones interiores centradas en la fibra de carbono o sus llamativas llantas de 20″.

No olvidemos que Ferrari ofrece diversos cursos para propietarios Ferrari incluido uno que prepara para pilotar en la Ferrari Challenge en este mismo circuito.

Continue reading “Michael Schumacher al volante del Ferrari 599 GTB HGTE”

Así se fabrica un Ferrari 599 GTB Fiorano

ferrari-599-gtb-fiorano

Existen magníficos vídeos en youtube con los que los amantes del motor podemos pasar momentos muy entretenidos. Sin duda alguna uno de estos vídeos es el de la construcción del Ferrari 599 GTB Fiorano.

Este Ferrari, el 599 GTB Fiorano, que combina el lujo con la potencia extrema es el máximo esponente de tecnología y lujo hoy en día dentro de la fábrica de Maranello.

Su motor V12 de 620 CV alcanza una velocidad máxima de 330km/h.

¿Quereis saber más sobre este magnífico modelo de Ferrari? Aquí teneis este reportaje.

Continue reading “Así se fabrica un Ferrari 599 GTB Fiorano”

El Ferrari de Bustamante.

ferrari-bustamante

David Bustamante, entró en el mundo de la canción tras la primera edición de Operación Triunfo. Desde entonces su carrera no ha hecho más que crecer y crecer. Gracias a ello y a su pasión por las cuatro ruedas, a día de hoy lo vemos conduciendo un Ferrari 599 GTB Fiorano.

El Ferrari 599 GTB Fiorano tiene un motor de 12 Cilindros en V, 5999 cm3 y una potencia de 620 CV. Su velocidad máxima es de 330km/h y logra el 0-100 en sólo 3,7 segundos.

El Ferrari de Bustamante tiene un precio de serie de 269.454 euros, aproximadamente lo mismo que el Aston Martin DBS de Rafa Nadal.

Que más quisieramos algunos….

Continue reading “El Ferrari de Bustamante.”