Montezemolo queda atrapado junto a Alonso en las Finales Ferrari. Vídeo.

california atrapado montezemolo

La situación anecdótica de las maravillosas jornadas que se pudieron vivir este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Valencia fue el momento en el que el Ferrari California conducido por Montezemolo se queda atrapado en la gravilla al tratar de acercarse al público.

Tanto a Alonso como a Massa no les queda otra que montarse en un segundo California esta vez conducido por Francisco Camps y Rita Barbera para seguir dando la vuelta al circuito.

¿Pensará con esto Ferrari crear un 4×4? Bromas aparte, ya tenemos a Alonso viviendo el mundo Ferrari.

Continue reading “Montezemolo queda atrapado junto a Alonso en las Finales Ferrari. Vídeo.”

Finales de Ferrari 14-15 de Noviembre

ferrari_fxx8_1600

Por primera vez en la historia la nueva scudería de nuestro Piloto español Fernando Alonso traspasa las fronteras Italianas para celebrar las Finales de Ferari.

Cualquier amante del mundo del motor no se puede perder éste evento, en el que acudirán entre otros los pilotos de Ferrari Massa, Fisichella y quien sabe si Fernando Alonso…, Montezemolo también estará en el Circuito de Valencia.

Quien asista podrá ver los Ferrari FXX rodando en pista, Ferrari Clásicos (250 GTO, 250 LM, Bradvan, 512M….) Ferrari F1 de todas las épocas con los que corrieron Alain Prost, Nigel Mansell, Schumacher…, y los Ferrari 430 Challenge. Otro invitado especial será el nuevo Ferrari 458 Italia. Todo ésto sin contar los coches de los asistentes, que seguro que no nos defraudarán y se acercaran con F40, F50 y algún que otro Enzo.

Si no queréis perderos el eventro, podéis comprar las entradas desde la página del circuito, cuyos precios rondan desde los 20€ para grada y un día, hasta los 58€ con Paddok y acceso todo el fin de semana.