Se filtran las primeras imágenes del Bmw Serie 5 2010.

serie-5-2010-2

Aunque su presentación oficial se realizará mañana día 23 de noviembre, ya tenemos las tres primeras imágenes del nuevo Bmw Serie 5 2010 (Fotos espías Serie 5 2010).

Conforme podemos ver, y tras la multitud de fotos espías de este modelo, tendremos un vehículo con una imagen mucho más estilizada, con lo que se conseguirá disimular su tamaño exterior ofreciendo además un plus de musculosidad y deportividad.

Además incorporará ligeros cambios en sus propulsores. El tope de gama, sin entrar en el M5, tendrá un motor de 4.4L biturbo V8 con una potencia cercana a los 470 CV. Y no olvidemos de que también se incorporará la tecnología Efficient Dynamics con sistema start&stop y regeneradores de energía de frenado.

Continue reading “Se filtran las primeras imágenes del Bmw Serie 5 2010.”

Se filtran las primeras fotos del Saab 9-5

saab 95 2010 13

Ya tenemos aquí las primeras fotos filtradas del Saab 9-5 (Prueba Saab 9-3 Aero XWD), la nueva gran berlina de Saab vuelve con fuerza al panorama en el segmento premium con una calidad interior y diseño exterior muy renovado.

Saab utiliza unas líneas mucho más redondeadas para este nuevo coche, unas líneas que hacen que el 9-5 nos recuerde al Passat CC y lo haga pasar más desapercibido a pesar de su gran tamaño.

Personalmente considero esta renovación un paso muy acertado dentro de la marca que hará que sus modelos sean mucho más valorados por el público medio que en su gran mayoría pasan por alto la opción de Saab al comprar un vehículo de alta gama.

Continue reading “Se filtran las primeras fotos del Saab 9-5”

Fotos filtradas: Alfa Romeo Milano (149)

milano 3

La última creación de Alfa Romeo, el Alfa Romeo Milano o 149 (todavía se desconoce su nombre) está listo para ser presentado muy pronto.

Así lo indican las fotos que se han filtrado en facebook de este nuevo modelo italiano. Según podemos ver su imagen exterior es bastante similar al novedoso Alfa Romeo MiTo que tuvimos la oportunidad de probar (Prueba Alfa Romeo MiTo).

Continue reading “Fotos filtradas: Alfa Romeo Milano (149)”