En Fifth Gear se divierten con un Lambo LP560-4 sobre nieve.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rs4qv7SVTi8[/youtube]

La verdad que es un autentico privilegio tener acceso a uno de estos coches para divertirse de estas formas. Fifth Gear se ha hecho con un Lamborghini LP560-4 verde pistacho, curiosamente el mismo que el Citroen C3 Picasso.

Cuando ya has tenido oportunidad de llevarlo al límite en circuito buscas nuevos retos, estos nuevos retos pueden ser por ejemplo en un circuito helado.

Recordad también que incluso la propia Lamborghini ofrece este tipo de curso a sus clientes: Curso de conducción Lamborghini sobre nieve.

Fifth Gear prueba el Porsche 911 Turbo y el Nissan GT-R

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lnmpIqFoYtg[/youtube]

¿Hay mejor forma de comenzar la semana que con uno de los vídeos que nos ponen los pelos de punta? Lo dudo.

Aquí tenemos un video donde el sucesor de Senna, en el programa Fifth Gear llevan al límite estos dos deportivos. Sobre la pista del circuito de Nordschleife mojada, un coctel de potencia y velocidad.

Porsche 911 Turbo Vs. Nissan GT-R. Disfrutad de el 😉

El Porsche 911 GT2 es puesto a prueba por Fifth Gear

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HOQU5_l7Kac[/youtube]
Espectacular prueba que nos traen los chicos de Fifth Gear desde Inglaterra con el gran Jason Plato a su cabeza. Esta nueva prueba a consistido en llevar al límite a unos de los grandes como es el fabuloso Porsche 911 GT2.

La verdad es que es un sorprendente vídeo donde se puede ver con toda claridad como exprimen al máximo a este poderoso modelo de Porsche el cuál no se inmuta ni se resiente ni un solo segundo, la verdad bien por los chicos de Fifth Gear y un 10 para el gran Porsche 911 GT2. De estos programas es de los que las televisiones españolas tenían que tomar ejemplo y dejarse ya de OT y Gran Hermanos.