Fotos Festival Mini United 2009

P90047807

Del pasado 22 al 24 de mayo se celebró en el circuito de Silverstone el Festival Mini United 2009. Allí se realizaron una serie de eventos para celebrar el 50 aniversario de Mini.

Entre los eventos organizados destacaron el viernes por la noche: el artista, remixer y productor Calvin Harris interpretó toda una sesión en directo con su grupo. Calvin es uno de los DJ más solicitados del mundo, ha colaborado con artistas como Kylie Minogue y acaba de conseguir un enorme éxito con el primer puesto en las listas del Reino Unido con Dizzee Rascal y la canción “Dance Wiv Me”. Calvin también ha preparado su sesión como DJ para apoyarle.

También se celebraró la tercera y cuarta carrera de la competición MINI CHALLENGE.

Y para aquellos un poco nostálgicos, el Club Mini Seven Racing organizó una carrera con 40 MINI clásicos. Como no pudimos estar en el evento aquí os dejo unas fotos.

Continue reading “Fotos Festival Mini United 2009”

Madrid Tuning Show & Festival 2009

madrid-tuning

Un año más Madrid tiene una cita obligada para todos los amantes de la personalización, el tuning y el car audio: El Madrid Tuning Show & Festival 2009.

Este año, los días 19,20 y 21 de junio en el recinto ferial de Arganda del Rey (Madrid) podremos disfrutar de los mejores eventos de la persononalización que se realizan en nuestro pais.

Este es el carte oficial, muy pronto más información y como todos los años sorteo de invitaciones dobles para los más rápidos.

Continue reading “Madrid Tuning Show & Festival 2009”

Festival MINI United 2009, en Silverstone.

mini2

El primer Mini salió de la línea de producción hace 50 años, para celebrarlo del 22 al 24 de mayo de 2009 se va ha organizado por parte de la marca el mayor evento de aficionados Mini en el circuito de carreras de Silverstone, en el Reino Unido.

Este circuito legendario es la tercera ubicación del singular Festival MINI United, después de Misano, Italia y Zandvoort, Holanda.

Se calcula que más de diez mil aficionados de todo el mundo viajarán (la mayoría en sus propios coches) al evento, para celebrar este especial cumpleaños y disfrutar su pasión común. La singular combinación de acción automovilística, festival musical y el ambiente festivo garantiza que será una experiencia inolvidable.

Continue reading “Festival MINI United 2009, en Silverstone.”