Massa podría correr en el GP de Abu Dhabi

Felipe Massa

Quedan ya sólo 2 grandes premios para el final de la temporada (Brasil y Abu Dhabi), pues el piloto brasileño es muy probable que vuelva para el último Gran Premio a finales de mes como él mismo ha dicho “Nos estamos preparando para Abu Dhabi, sólo necesito un buen tiempo y a partir de ahí bajarlo, estamos a la espera de la autorización de la FIA”

Massa ha vuelto ya a Maranello para comenzar con su programa de recuperación física, además de usar el simulador y comenzar a rodar con el F2007.

El piloto también habló sobre su accidente en Hungría, y dijo que “me siento muy afortunado por como me encuentro ahora mismo, he visto muchas veces el accidente en televisión y fotos de mi ojo tras el impacto. Fue chocante pero yo no sentí ningún dolor ya que me desmayé”

Y con respecto a su futuro compañero Fernando Alonso comentó “es un gran piloto, vamos a correr en igualdad de condiciones pero espero terminar la temporada por delante de él.”

El Ferrari F1 de 2009.

ferrari-f60-2009-f1

Hoy ha sido presentado el primer monoplaza que luchará por el mundial el año que viene, se trata del Ferrari de la escudería de Maranello.

Como todos ya sabíamos los pilotos titulares vuelven a ser el brasileño Felipe Masa y el Finlandés Kimi Raikkonen. El formula 1 de Ferrari se denomina técnicamente Ferrari F60 en motivo del sesenta aniversario de la firma italiana.

Estamos a la espera del Renault que pilotará Fernando Alonso.

Continue reading “El Ferrari F1 de 2009.”