Configurador web para el Ferrari California.

Intentamos dejar aparte todas las novedades de Porsche, de las que a la cabeza se encuentra por supuesto el Porsche Panamera y volvemos con otro de los constructores de superdeportivos con más renombre del mundo; Ferrari.

Ha lanzado el configurador para su nuevo Ferrari California, en este configurador podemos elegir el color exterior de la carrocería de un total de 27 y el interior del cuero del tapizado interior de 12 elecciones posibles. Lo que hacen un total de 5000 combinaciones totales.

Como a la mayoría de nosotros se nos queda un poco lejos su precio, nos tendremos que conformar con verlo en su web y esperar tener la oportunidad de verlo en directo como lo vi yo en el Jarama.

Podeis acceder al configurador aquí.

Vídeos del Martini Legends 2008 – Jarama – Madrid

Como ya os he avanzado hace un rato me lo he pasado como un enano rodeado de Ferraris, tanto de calle como de Formula 1.

Aquí os traigo los vídeos del día, en el primero vemos a Marc Gene con el Ferrari California, una verdadera belleza y muy digno de llevar sobre su latera el logotipo Ferrari.

También os añado el del Ferrari F1 de 2007 con el que Ferrari logró su último mundial con el que el piloto Español Marc Gene ha pulverizado el anterior record del circuito situandolo en 1.17

Siento la calidad de los vídeos, cuanto pueda os subo las 72 fotos y algún otro vídeo de la jornada para que podáis vivirlo como si hubierais estado allí.

Continue reading “Vídeos del Martini Legends 2008 – Jarama – Madrid”

Martini Legends – Circuito Jarama 2008 – F1

Acabo de llegar de la fiesta del motor que ha organizado Martini en el Jarama Madrileño esta mañana. Antes incluso de comer os dejo la primera foto para que vayais abriendo boca.

Además de las carreras de F1 historica también hemos visto rodar a Marc Gene en el Ferrari con el que Kimi ganó el mundial el año pasado, el Ferrari California, un Xbow, los coches del club Ferrari de España…

Estad atentos a esta tarde porque además de fotos también traigo vídeos.

La producción del Ferrari California está vendida hasta 2010.

Alejandonos del Opel Insignia, que nada tiene que ver con un Ferrari entramos en las ventas y en lo que sin duda alguna es un sueño para cualquier fabricante, que incluso antes de sacar a la venta un vehículo las ordenes de compra se vayan amontonando sobre la mesa, pero si además tienes vendida toda la producción de los dos siguientes años la cosa no puede pintar mejor.

Esto es lo que le pasa a Ferrari con su Ferrari California, el modelo de entrada a la marca más asequible actualmente. A pesar de una producción para 2009 de 2.800 unidades y de 3.000 unidades para 2010 la firma de Maranello ha admitido que todas las unidades hasta 2010 están vendidas.

Esto es comenzar con buen pie la producción de un nuevo modelo la verdad.

Ferrari California en directo desde París.

Volvemos con más cosillas sobre el Ferrari California, esta vez desde el Salón Internacional de París donde ha sido presentado.

El modelo de entrada a la marca, este biplaza, que responde al nombre de California, tiene un motor de 460cv con 4.3Litros V8 gestionado por una caja de cambios de 7 velocidades de doble embrague, en régimen de máxima entrega produce 485Nm de par motor, que permite al California acelerar de 0-100 en menos de 4 segundos con una velocidad máxima autocontrolada de 310km/h.

Tiene un consumo de 13.1 litros/100km con unas emisiones de 305.6 g\km.

La tecnología ha sido una cosa muy mimada en este Ferrari, consta desde conector iPod, navegador, pantalla de 6,5 pulgadas tactil, puerto USB, y un buen equipo de sonido, aunque nada comparable al sonido de su motor.

Continue reading “Ferrari California en directo desde París.”

Así es el Ferrari California en vivo.

Justo un mes antes de que comience el Salón de Paris 2008 donde se presentará oficialmente a los medios tenemos las primeras imágenes en directo del Ferrari California mientras se estaba rodando un anuncio o sesión fotográfica.

Viendo estas imágenes queda eliminada cualquier duda respecto a si el California es digno de ser un Ferrari, si es que alguien las pudiera tener. Rebosa deportividad por todos los costados y no es para menos porque recodemos que será empujado por un motor V8 de 460cv capaz de hacerle alcanzar los 100km/h en 4 segundos.

Yo me pido uno.

Continue reading “Así es el Ferrari California en vivo.”