Fernando Alonso: “En Ferrari todos se dejan el alma por ganar”

Ferrari ha estado este lunes en el circuito del Jarama de Madrid.

Fernando ha ofrecido una rueda de prensa relajando a todos los presentes, cree que aun es pronto para alegrarse o entristecerse por el rendimiento del coche; El equipo está en progreso continuo.

“Muchos medios de prensa han hecho hincapié en que Ferrari está teniendo una mala pretemporada o que el coche es malo. Pero nosotros siempre hemos mantenido la calma y hemos seguido trabajando. La complejidad del coche ha hecho que todo vaya más despacio. De hecho, después de dos test completos, aún tenemos muchas cosas que hacer esta semana en los últimos entrenamientos”.
Continue reading “Fernando Alonso: “En Ferrari todos se dejan el alma por ganar””

Fernando Alonso estará en las World Finals de Ferrari

fernando alonso ferrari3

La escudería de maranello ha confirmado que F.Alonso estará en las World Finals de la marca italiana este fin de semana en Valencia.

No se sabía a ciencia cierta si Alonso iba a poder participar en cheste ya que tiene un contrato con la escudería Renault hasta 31 de diciembre.
Domenicali:“Quiero dar las gracias a Renault por hacer posible que Fernando esté en Valencia”
Domenicali. “Por primera vez Fernando podrá ver y experimentar desde dentro el mundo Ferrari”

Ferrari dio las gracias a la escudería italiana con un comunicado desde su web: “Quiero dar las gracias al equipo Renault F1 por hacer posible que Fernando esté en Valencia. Es un gesto de generosidad que apreciamos mucho”

F.Alonso ya prepara el asiento y el volante de su Ferrari

ferrarialonso

Fernando ya trabaja en la realización de su asiento para 2010, además de haber dado su primera vuelta al circuito privado de la escudería al volante del Ferrari 458 Italia.

Alonso ya no llevara su cabeza protegida con un ‘Arai’ sino con un ‘Schubert’ el casco más seguro del mercado y el que salvo la vida a Felipe Massa en Hungría. El volante también será fabricado por esa marca. Continue reading “F.Alonso ya prepara el asiento y el volante de su Ferrari”

Hamilton – Alonso más de lo mismo…..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4GjS9QiNaYU&eurl[/youtube]

A la red ha llegado éste curioso video, el cual está generando bastante polémica.

En él podemos ver a Hamilton dirigiendose a boxes depués de terminar la carrera, pero curiosamente en cuanto ve a Fernando Alonso andando por el lateral, pega una par de acelerones.

Unos dirán que es algo normal y que no lo hizo por Alonso, los más Alonsistas ven una “falta de respeto” y chulería en el piloto Inglés, nosotros….. nos guardamos nuestra opinión.

Queda un gran premio, y Hamilton está en el punto de mira de todos, el sólito y su papá han conseguido que sea uno de los pilotos más odiados de la parrilla, pero, ¿será capaz de ganar el campeonato?, ¿habrá algún accidente en la salida?¿se verá implicado Hamilton en dicho accidente?…..