Facelift del Skoda Fabia y Skoda Roomster.

Skoda presenta las primeras imágenes de su gama compacta, que ha sido completamente renovada. Aplicados a los modelos Fabia, Fabia Combi y Roomster, los cambios incluyen un nuevo diseño exterior e interior, así como toda una nueva gama de motores de última generación.

El facelift del Fabia y el Roomster destaca por la nueva parrilla y los faros delanteros en formas tridimensionales, que se han ensanchado considerablemente para acentuar la línea horizontal del frontal del vehículo. Algunas de las características de diseño básicas, como el pilar A de color negro son una parte importante de la identidad del Fabia y del Roomster y han permanecido sin cambios. Además, ambas líneas de modelos ofrecen nuevas llantas de aluminio, tapacubos decorativos y colores de pintura.

Continue reading “Facelift del Skoda Fabia y Skoda Roomster.”

Facelift: Mazda 6 2010.

Una nueva versión del popular Mazda 6 será presentada en el salón de Ginebra 2010, en marzo.

En esta versión se mejoran aspectos enfocándose en la eficiencia de combustible, el refinamiento interior, la seguridad y el respeto al medio ambiente.

El facelift del Mazda 6 se ha centrado especialmente en su frontal y en su parte trasera, aumentando la imagen de deportividad del conjunto.

Hablando de motorizaciones, existirán seis versiones, incluyendo un poderoso motor de 2.0 litros DISI, que emite menos emisiones y utiliza menos combustible que el motor de 2.0 litros al que remplaza. Su caja de cinco velocidades y transmisión automática fue adaptada especialmente para este nuevo motor.

En gasolina tambiñen tenemos las versiones del Mazda MZR 1.8 y 2.5 litros, y en el lado de motores diésel, el Mazda MZR-CD de 2.2 litros con potencias de 129 a 180 CV.

Continue reading “Facelift: Mazda 6 2010.”

Ford Mondeo Facelift 2011.


Nuevas fotos espías del próximo Ford Mondeo con su parte frontal totalmente camuflada en sus test de invierno.

El facelift del Mondeo está por llegar al mercado (todo apunta a que esté listo en 2011) y a día de hoy sigue su periodo de pruebas en uno de los climas más extremos del mundo: el invierno Sueco, con temperaturas que rondan los -23º.

El único aspecto en el que se parece estar trabajando es en su frontal, que tomará las líneas del recientemente presentado Focus 2011. Con ello se adecuará el aspecto de la berlina al resto de la gama de modelos Ford venideros.

Aunque también es cierto que no solamente se trata de testear mejoras estéticas, este Mondeo de nuestras fotos también podría estar trabajando en nuevos motores, seguramente enfocados a una vertiente híbrida y de sistemas de ahorro de energía como el Start/stop.

Continue reading “Ford Mondeo Facelift 2011.”

Bmw X5 Facelift – Fotos espía.

bmw-x5-face-1

Estas son las fotos espías del facelift del X5 de BMW, como podemos ver en alguna de las imágenes que aparece junto a un modelo actual los cambios son pequeñísimos, casi inapreciables a simple vista.

Sin embargo, con sus nuevos parachoques delantero y trasero, y el pequeño ajuste en sus grupos ópticos tendrá una imagen más moderna cuando salga a la venta el próximo año.

En el interior, la cabina será revisada con un mayor énfasis en la calidad de materiales, mientras que bajo el capó de la gama de motores es probable que se mantenga la misma.

Continue reading “Bmw X5 Facelift – Fotos espía.”

El frontal del Volkswagen Tiguan Facelift.

tiguan-facelift-7

Volvemos con nuevas fotos del facelift del Volkswagen Tiguan. Y nos vuelve a llamar la atención su parte delantera, que a pesar de estar completamente camuflada deja a entre ver los grupos ópticos delanteros.

Estos nuevos faros tienen un sistema LED integrado. Además la defensa delantera también es nueva y muestra nuevas tomas de aire. Su parte trasera parece seguir sin cambios.

En cuanto a propulsores, como ya comentabamos ayer, no se conocen nuevas potencias, pero seguramente alguna sorpresa se presentará en el próximo salón de Ginebra 2010.

Continue reading “El frontal del Volkswagen Tiguan Facelift.”

Facelift para el Volkswagen Tiguan.

tiguan-facelift-2

El Volkswagen Tiguan también estrenará pronto una nueva imagen, especialmente centrada en su parte delantera que plasmará la imagen de los últimos Volkswagen presentados.

Con este facelift la marca alemana dotará a su pequeño todoterreno de una imagen más dinámica y moderna. Una imagen que seguramente se parecerá mucho al recientemente presentado Volkswagen Polo o al Golf.

Todavía no se sabe nada de motorizaciones, aunque viendo los escasos cambios estéticos que sufrirá apostamos porque sean las mismas que se comercializan en este momento teniendo como superventas el 2.0 TDI de 140CV.

Continue reading “Facelift para el Volkswagen Tiguan.”

El facelift del Jaguar XK-R casi al descubierto.

jaguar-xk-r-facelift-with-front-end-uncovered_2

Al Jaguar XK-R lo tenemos en el mercado desde 2007, era necesario un lavado de cara para volver a hacer surgir el espíritu que acompaña a este modelo.

Los cambios principales han ido orientados hacia su frontal con unas nuevas entradas de aire y ligeros toques en la carrocería. Las motorizaciones irán bien servidas con un motor que se espera que supere los 500cv.

Será presentado en el próximo salón de Detroit.

Continue reading “El facelift del Jaguar XK-R casi al descubierto.”