Tag Archives: f430

Ferrari F430 a un lago para evitar un atropello.

ferrari-lago

Desastrosa situación que podría haber sido incluso peor si el conductor de este Ferrari F430 en vez de girar brúscamente y caer al lago hubiese atropellado al niño que iba en bicicleta.

Esta vez el final ha sido lo más feliz posible aunque a nosotros, amantes del motor, nos cueste muchísimo ver estas imágenes.

No olvideis leer este post sobre como actuar si tu coche cae a un rio.

Continue reading Ferrari F430 a un lago para evitar un atropello.

Ferrari F430 Scuderia Spyder 16M por Novitec Rosso

ferrari scuderia spider novitec rosso

Muchos de nosotros nos conformaríamos con tener un F430, si a esos números le añadimos la palabra Scudería pues ya se nos empezarían a caer las babas, y si a todo ésto le sumamos las siglas 16M

Pues hay gente que no se conforma con tener un F430 Scuderia 16M y le dejan a Novitec Rosso la versión spider (descapotable) para tener un coche aún más exclusivo si se puede.

Éstos chicos han tocado el motor de 4.3 litos del 16M subiéndolo a la cifra nada despreciable de 696 cv con un par máximo de 682 Nm. Con éstos números el F430 Scuderia 16M es capaz de llegar a los 330km/h con la capota puesta, y con ella quitada a los 315 km/h. Su 0-100 se sitúa en 3.5 segundos

Por los 47.000 € que cuesta éste pack, no sólo tocan el motor, la estética también es importante. Lo más llamativo son su llantas de 20″ con gomas Pirelli 235/30 delante y 325/25 detrás. También recibe un kit de elevación hidráulica que puede aumentar su altura en 40 mm. El volante y levas de fibra de carbono y los pilotos traseros oscurecidos culminan ésta obra de arte.

Continue reading Ferrari F430 Scuderia Spyder 16M por Novitec Rosso

Filtrada la primera imagen del F430 Scudería Spider.

Hace algunas semanas ya hablábamos de una noticia que nos llegaba desde Ferrari de la aparición de un nuevo modelo basado en el Ferrari F430 Scudería pero con la peculiaridad de que este nuevo modelo sería cabrio, pues al parecer esto puede ser una realidad ya que por fín se ha filtrado lo que parece la primera imagen.

Esta primera imagen se ha filtrado en la presentación del Ferrari California y tal y como se pude ver en la foto mas que filtrarse pienso que desde Ferrari han querido que se filtre ya que seguro les hes muy ventajoso que se conozcan sus nuevas intenciones.

Ferrari podría estar planeando la versión Spider de su F430 Scudería

De todos es sabido que el Ferrari 430 Scudería es una auténtica belleza rodante que esconde un poderoso motor el cuál lo posiciona como el vehículo con más rendimiento dentro de la familia F430. Pero al parecer, según rumores, Ferrari ahora se estaría planeando la construcción de un modelo Spider sobre el F430 Scudería.

Hay que decir, que sobre esta base, Ferrari no estaría muy a favor de su construcción ya que hay muchos factores que no les hacen mucha gracia como son el aumento en 70 kg de esta versión cabrio sobre el F430 Scudería con carrocería cerrada pero al parecer, todo responde a motivos de marketing con lo cuál los rumores podrían ser ciertos y esta nueva versión podría ver la luz.

Continue reading Ferrari podría estar planeando la versión Spider de su F430 Scudería

Lamborghini Gallardo LP560-4 y Ferrari F430 cara a cara

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=rLJmjtJsSR8[/youtube]

En este nuevo video podemos ver dos de los modelos más codiciados del segmento de los superdeportivos como son el Lamborghini Gallardo LP560-4 y el fantástico Ferrari F430 cara a cara mostrándonos sus peculiaridades y prestaciones estando los dos en la misma carretera y en las mismas condiciones.

Hay que reconocer que las prestaciones de ambos modelos tampoco son iguales ni mucho menos ya que si contemplamos por ejemplo el apartado de la potencia nos daremos cuenta, como casi todos sabreis ya, que el Lamborghini Gallardo LP560-4 tal y como su nombre indica tiene una potencia de 560 caballos mientras que su contringante en este video, el Ferrari F430, es capaz de desarrollar 490 caballos.

FUENTE

Exotic Car Rally (parte 2)

Exotic Car Rally

Aquí os dejo la segunda pero no última parte del Exotic Car Rally que como todos sabéis se celebró en Granada y Marbella los días 11, 12 y 13 de Julio.

Debido a la gran cantidad de fotografías he tenido que dividirlas en 3 lotes, la primera como ya os comenté puse fotos sobre todo del rally en Granada, en ésta segunda parte os pongo el tramo de apenas 2 kilómetros de el hotel donde hicieron noche hasta Magna Marbella, lugar en el que se celebró el Concurso de Elegancia y que os mostraré en la 3 parte.

Continue reading Exotic Car Rally (parte 2)

Exotic Car Rally (parte 1)

Exotic Car Rally

Despues de un duro fin de semana rodeado de nuestros coches de ensueño, volvemos con las pilas recargadas para mostraros todas las fotos del evento Exotic Carl Rally organizado por Exotic Car Club.

En ésta primera tanda os mostraré sobre todo las fotos de la ruta que se hizo por Granada, aunque alguna de Magna Marbella también podréis ver para que observéis lo que se cocía por allí, aunque para verlas al completo deberéis esperar hasta la próxima entrega XD.

El evento fue todo un éxito, prensa, radio y televisión estuvieron tanto en Granada como en Málaga y a el asistieron personajes famosos como Parada, Marlene Morreau, Regina do Santos y Malena Gracia. Tambien acudieron varios club’s de coches como Bugatti, Ferrari y el presidente de la Federación Española de Automilismo.

No me extiendo más y os dejo con las fotos.

Continue reading Exotic Car Rally (parte 1)