Tag Archives: F1 – Fórmula 1

España verá al mejor Ferrari

alonso--boxes

La ‘Scuderia’ quiere darles un coche ganador a sus pilotos y para ello necesita acercarse a Mercedes, la escudería que está monopolizando este año la F1.

Después del podio conseguido por Alonso en el último Gran Premio de China, Ferrari realizará cambios sustanciales en sus monoplazas.

“Hemos mejorado el coche y con ello hemos conseguido ser más competitivos” F. Alonso tras la tercera posición en el GP de China.

Continue reading España verá al mejor Ferrari

Ferrari tendrá mejoras dentro de dos carreras, en el GP de la India.

F2012 no está a la altura de los RedBull ni de los McLaren, teniéndolo en cuenta, Alonso necesitará tener mucha suerte y ningún fallo para llevarse el campeonato.

Alonso no está realmente preocupado, “Mi compañero de equipo ha entrado en Q3 cinco veces de las 15 posibles hasta la fecha, estamos a un segundo del hombre que marca la ‘pole’, y sin embargo, estamos liderando el Campeonato. Comprendo que la gente se pregunte cómo puede ser eso posible”, “No me preocupo porque ya llevo cinco años así y siempre he luchado por el Mundial. En 2010 aún estábamos más lejos, Red Bull dominaba, y aun así estuvimos a punto de conseguirlo en Abu Dabi”.

Continue reading Ferrari tendrá mejoras dentro de dos carreras, en el GP de la India.

Hamilton ve una falta de respeto que Button le deje de seguir en Twitter.

Hamilton, que dejará la escudería de McLaren cuando finalice la temporada, está descontento con su actual compañero de equipo.

Jenson Button dejo de seguir a Hamilton en la red social Twitter tras conocer la noticia de su marcha a Mercedes.

“Sólo informar que es una pena que @jensonbutton haya dejado de seguirme. Después de tres años como compañeros de equipo, pensé que nos respetábamos el uno al otro pero es evidente que él no lo hace”.

Continue reading Hamilton ve una falta de respeto que Button le deje de seguir en Twitter.

Montezemolo: “afrontar estas cinco últimas carreras con el cuchillo entre los dientes”.


El asturiano no se puede permitir ‘más errores’
  tras el abandono de este fin de semana en Suzuka, quedan 5 finales (Corea, India, Abu Dabi, Estados Unidos y Brasil) en las que los 4 puntos de ventaja sobre Vettel no son nada.

Fernando tendrá que dar lo mejor de si mismo, “Una escudería concentrada y que mantiene los nervios a raya. Hablaré pronto con Fernando para darle una última motivación para afrontar estas cinco últimas carreras con el cuchillo entre los dientes, como debe hacer todo el resto del equipo“, Montezemolo ve motivación en su equipo.

Continue reading Montezemolo: “afrontar estas cinco últimas carreras con el cuchillo entre los dientes”.

Alonso: “minicampeonato de cinco carreras”

“Llevo años estando a 50 puntos del primero. Ahora partiremos los dos con el mismo número de puntos, será un minicampeonato de cinco carreras con Sebastian Vettel. Será a ver quién consigue un punto más que el otro”, comentó tras ver como la ventaja que tenía se ha visto recortada a tan solo 4 puntos.

En la clasificación tuvo que levantar el pie del acelerador tras ver la bandera amarilla provocada por el finlandés, hoy Kimi le toca en la rueda trasera y provoca un pinchazo y posterior abandono, Continue reading Alonso: “minicampeonato de cinco carreras”

Vettel gana el GP de Japón y Alonso abandona en la primera curva.

Vettel salió en la pole y se hizo con la carrera del Gp de Japón.

Este fin de semana, el español tiene que estar soñando con Kimi Raikkonen, en la clasificación sacaron bandera amarilla por el trompo que realizo el finlandés y hoy en la carrera pincho el neumático trasero tras tocarse con Kimi y por lo tanto abandono en la primera curva.

Continue reading Vettel gana el GP de Japón y Alonso abandona en la primera curva.

La mala suerte se cegó con el asturiano.

Cuando pasaba por la curva de ‘spoon’ sacaron bandera amarilla por el trompo de Kimi Raikkonen, el reglamento no permite mejorar el tiempo con bandera amarilla en pista, por lo tanto Alonso tuvo que levantar el pie de acelerador, “Luego, cinco segundos después, los que llegaron por detrás vieron cómo se les quitaba la bandera amarilla. No siempre se puede tener buena suerte y a ver si la tenemos el domingo”.

El tiempo final del asturiano le dejaba en séptima posición, pero una sanción de 5 puestos a Button le hizo avanzar hasta la sexta.

Continue reading La mala suerte se cegó con el asturiano.