Citroën cumple 90 años.

citroen 90

El 15 de febrero de 1919, el diario parisino “l’Illustration” publicaba un anuncio ilustrado a media página en el que se comunicaba el lanzamiento del “primer automóvil francés fabricado en gran serie”, el Type A 10 HP, producido por un tal “André Citroën, ingeniero-fabricante”. De este modo, nacía Citroën.

90 años en los que ha habido tiempo para iluminar la Torre Eiffel, cruzar el Sahara, África, Asia… inventar la tracción delantera y la suspensión hidroneumática y crear modelos míticos que han dejado su huella en la historia del automóvil.

Coincidiendo con esta efeméride, Citroën abrió en febrero una nueva página de su historia, con una nueva imagen de marca, un nuevo enfoque de las relaciones con el cliente y una nueva línea de productos.

Continue reading “Citroën cumple 90 años.”

Este es el nuevo Bmw Z4.

Lo estabamos esperando, se trata del descapotable biplaza de Bmw, la serie Z, el Z4 2009.

Estas fotos han sido sacadas en el concesionario de algún distribuidor donde según se puede ver ya lo tienen listo para exposición. Rompe totalmente con la línea del actual, ¿para bien o para mal? Tendremos que acernos a el como nos suele pasar siempre con los serie 3 tras una renovación de modelo.

Pd: Aunque esta unidad traiga techo de lona, o eso me parece, no os olvideis que también lo tendremos con techo duro.