Dos nuevas versiones para la gama Exeo

exeo

El Seat Exeo continúa ampliando su oferta desde su lanzamiento comercial el pasado mes de marzo. La gama Exeo, tanto en su versión berlina como en su variante familiar, amplía su oferta de motorizaciones con la llegada de un 2.0 TSI de 200 CV (Prueba Seat Exeo 200 CV)con cambio Multitronic automático secuencial con levas en el volante y el 2.0 TDI CR de 120 CV, que se convierte la versión de entrada Diesel.

De esta forma, la gama del Seat Exeo se compone ahora de tres propulsores de gasolina -1.6 de 102 CV, 1.8 turbo de 150 CV y 2.0 TSI de 200 CV- y tres Diesel -2.0 de 120, 143 y 170 CV- con filtro de partículas DPF y tecnología “common rail”, todos ellos asociados a transmisiones manuales de 6 velocidades a excepción del 2.0 TSI de 200 CV con cambio Multitronic.

Continue reading “Dos nuevas versiones para la gama Exeo”

Nuevos precios para el Seat Exeo y Exeo ST.

precio exeo

La gama Seat Exeo (Prueba Seat Exeo) y Exeo ST incorpora una nueva tarifa de precios así como novedades de equipamiento:

  • Bajada lineal de 500 € en toda la gama
  • Introducción de serie en toda la gama del sistema de manos libres vía Bluetooth
  • Volante multifunción, control de crucero, Bluetooth, alfombrilla delantera acompañante, regulación en altura manual de los asientos anteriores y reposabrazos central delantero

Se modifica el precio del paquete Style Plus:

Continue reading “Nuevos precios para el Seat Exeo y Exeo ST.”

Prueba Seat Exeo 2.0 TSI 200 CV

exeo-9

Comenzamos la semana con la prueba de la berlina de Seat, el Seat Exeo. Este vehículo marca un antes y un después en la calidad de los interiores acercándolo al segmento pramium.

Sobre su motor sobra cualquier mención, se trata del conocidísimo 2.0 TSI de 200 CV que también se monta en vehículos Audi o Volkswagen. Su calidad está más que contrastada.

Sin extenderme más os dejo con la prueba del Seat Exeo.

El Seat Exeo ST sale a la venta a final de junio.

st

El Seat Exeo (Fotos del Seat Exeo), la berlina de la marca española, aumenta su oferta con la llegada al mercado de la versión familiar, denominada ST, un vehículo mucho más práctico cuando la necesidad de carga es importante.

El nuevo Exeo ST cuenta con una carrocería familiar y a su nuevo portón trasero. Las posibilidades de carga aumentan considerablemente, así como la facilidad para realizarlas.

Con el lanzamiento del ST, la gama Exeo amplía su oferta de equipamientos con el sistema de sonido BOSE, con 10 altavoces de alta calidad o el sistema WIV de mantenimiento variable, que permite prolongar notablemente los intervalos entre servicios e informa a tiempo al conductor sobre cuántos kilómetros faltan por recorrer hasta el siguiente servicio.

Su carrocería es ligeramente más larga con 4,666 metros, y en el volumen de maletero es de 442 litros, ampliables si los respaldos de las plazas traseras se abaten.

Continue reading “El Seat Exeo ST sale a la venta a final de junio.”

Ginebra 2009: Seat Exeo ST

Seat Exeo ST
Seat Exeo ST

El salón de Ginebra empieza a abrir sus puertas y SEAT está presente con muchas novedades, Seat Exeo ST, Seat Leon 2009 y Altea 2009. Ya tenemos las primeras imágenes y nota de prensa del nuevo Seat Exeo que llegará al mercado en el mes de Julio con una gama de motores y equipamientos idéntimos a los de la versión cuatro puertas.

El nuevo Exeo ST sobresale por su practicidad y funcionalidad, ya que gracias a su carrocería familiar y a su nuevo portón trasero, las posibilidades de carga y confort aumentan debido a su mayor capacidad de entrada y a su área de carga plana. En este sentido, el nuevo modelo de la compañía permite acumular objetos hasta el techo, aumentando considerablemente el volumen si lo comparamos con la versión sedán. Asimismo, el nuevo Exeo ST incorpora red superior de carga, incrementando la seguridad ya que evita que los objetos se desplacen hacia el habitáculo.

Las únicas diferencias que presenta respecto a la berlina son una carrocería ligeramente más larga, con 4,666 metros, y un volumen de maletero de 442 litros. La producción de este modelo se efectuará íntegramente en la fábrica de Martorell (Barcelona).

Continue reading “Ginebra 2009: Seat Exeo ST”

Precios del Seat Exeo.

seat-exeo-2009

Llevamos un comienzo de semana de lo más ajetreado, además de la presentación del Mazda MX-5 2009, la del Seat Exeo ST y la prueba del Saab 9.3 Sport Hatch Aero XWD vengo con los precios del Seat Exeo.

Esta nueva berlina de la marca Española se situa en un segmento muy bueno en cuanto a calidad y diseño, con grandes toques compartidos respecto a la anterior generación del Audi A4 (todo hay que decirlo), pero que sin duda gracias a sus precios será un gran superventas.

Sin enrollarme más aquí teneis los precios de todas las versiones disponibles desde ya mismo en los concesionarios oficiales Seat.

Continue reading “Precios del Seat Exeo.”