Fiat Punto Evo

punto-evo-7

Presentado como primicia mundial en el reciente Salón de Frankfurt, debuta hoy el nuevo Fiat Punto Evo, la evolución del Grande Punto, que busca confirmar el éxito del modelo precedente y convertirse en punto de referencia en términos de innovación, seguridad y estilo.

Ámplia y completa gama de motores Euro5, entre los cuales se destacan el 1.3 Multijet de segunda generación y el 1.4 Multiair, con la tecnología desarrollada por Fiat Powertrain Technologies que está destinada a ser introducida gradualmente en todos los propulsores del Grupo Fiat. A estas innovadoras motorizaciones y a aquéllas más tradicionales se agregan las alimentaciones bi-fuel de metano y GLP. El nuevo modelo propondrá el sistema Start&Stop (de serie en todas las nuevas motorizaciones gasolina y diésel Euro5) que gestiona el apagamiento provisional del motor durante detenciones momentáneas.

Continue reading “Fiat Punto Evo”

Fiat Punto Evo para el salón de Frankfurt.

punto-evo

El Fiat Punto Evo, la evolución del Grande Punto, hará su debut en el próximo salón del Frankfurt. Fiat confia en que mantenga la buena aceptación de su predecesor.

El termino “Evo” ha sido elegido por identificar un nivel de diseño, tecnología y sensaciones de conducción muy especiales.

Entre los propulsores encontramos un 1.3 Multijet diesel de segunda generación y el novedoso 1.4 gasolina MultiAir. El nuevoPunto Evo también ofrece sistema Start&Stop de serie en todos los motores Euro5. Los motores MultiAir ofrecen un 10% más de potencia, un 15% más de par y una reducción de consumo y de Co2 del 10%.

Continue reading “Fiat Punto Evo para el salón de Frankfurt.”

Top Gear vuelve a destrozar otro coche.

e1

La verdad que cada día encuentro menos razonable la forma que tienen de captar atención en el programa Top Gear, últimamente tienen una ligera predilección a destruir coches… El último en pasar por este calvario ha sido un Evo VII.

Estas fotografías corresponden al coche después de destrozarlo con un vehículo militar.

¿No se puede crear un programa del motor sin entrar en estos finales que no creo que a ningún amante de los coches nos guste?. Menos mal que también tenemos vídeos muy impresionantes como el del Veyron a 407km/h.

Continue reading “Top Gear vuelve a destrozar otro coche.”

Mitsubishi Lancer EVO X GSR Premium Edition 2009.

Mitsubishi ha lanzando una versión para romper esquemas, la X GSR Premium edition que se situa por encima del RS y del GSR. Aunque la diferencia solamente es estética, manteniendo las mismas motorizaciones de 291cv.

Estéticamente la diferencia la encontramos en sus llantas de 18″ BBS, nuevos grupos ópticos delanteros, amortiguación Blinstein y color negro.

En el interior tendremos asientos Recaro de cuero, sistema de navegación por satélite, airbags laterales de cortina y un sistema de sonido Rockford Fosgate con 9 altavoces.

El precio en Japón será de 48.250 $ para la caja manual de 5 velocidades y 50.785 $ para la de doble embrague SST.

Continue reading “Mitsubishi Lancer EVO X GSR Premium Edition 2009.”

ChargeSpeed se fija en el Mitsubishi Lancer EVO X

El Mitsubishi Lancer EVO X, es un coche que para nada necesita presentación ya que su propulsor de 300 caballos lo abala perfectamente en cualquier ambiente en el que este modelo quiera dejarse ver, además de esto, es un modelo que la verdad de serie ya viene casi perfecto y uno de los poco que no necesitan modificación, pero seguro que desde ChargeSpeed no han pensado lo mismo ya que para aquellas personas que no piensen lo mismo que yo, este preparador nipon ha sacado un nuevo kit para este modelo que la verdad es cuanto menos agresivo.

Como no, el elemento primordial en esta preparación es la fibra de carbono, la cuál está presente en casi todas sus partes. Entre las nuevas partes de este nuevo kit, cabe destacar las nuevas salidas y entradas de aire, un nuevo soporte para la placa de la matrículo y sobre todo ese nuevo alerón de techo que más que un alerón parece un difusor.

Continue reading “ChargeSpeed se fija en el Mitsubishi Lancer EVO X”