Lamborghini cancela el Estoque.

lambo-estoque

Menos mal, Lamborghini ha recapacitado, aunque no por desearlo así, sino por verse obligado por la crisis. Por una u otra cosa, Lamborghini cancela la producción del Lamborghini Estoque.

Con esta decisión la firma perteneciente al grupo Vag (Audi, Seat, Volkswagen y Skoda) centrará todo su tiempo y dinero en la mejora de sus motores, reducción de pesos y en la reducción de las emisiones de Co2 a la atmósfera.

Yo no veo factible para nadie que Lamborghini fabrique algo parecido al Porsche Panamera, de Lamborghini todos esperamos superdeportivos.

Continue reading “Lamborghini cancela el Estoque.”

Fot del interior del Lamborghini Estoque.

Era raro que no hubiese ninguna imagen del interior del Lamborghini Estoque, la berlina de Lamborghini que fue presentada al mundo la semana pasada en el Salón de París 2008.

Por fin tenemos estas imágenes, los toques son todavía demasiado futuristas, recordemos que es un concept, el modelo de producción suponemos que acercará los diseños a los interiores del Murcielago o Gallardo.

Continue reading “Fot del interior del Lamborghini Estoque.”

Video del Lamborghini Estoque.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=HQYy2KA9DXM[/youtube]

El revuelo que se ha montado al rededor del nuevo Lamborghini Estoque está rompiendo esquemas, ninguno de vosotros entiende por qué Lamborghini una firma de superdeportivos entra en el segmento de las 4 puertas. Bueno, rectifico, si entendemos pero no compartimos (dinero).

Un vídeo del primer Lamborghini de 4 puertas de la historia.