Tag Archives: espia

Fotos espías del Porsche 911 Turbo 2012.

La última noticia del próximo Porsche 911 nos llegó hace más de medio año, hoy volvemos a verlo, asegurando con ello que su desarrollo sigue un camino firme hasta su presentación oficial a final de 2011 o principios de 2012.

En estas fotos espías del Porsche vemos la intención clara por parte de los ingenieros y diseñadores de utilizar ópticas con diodos tipo Led , tanto en su parte delantera, como en su trasera.

Además, si nos fijamos más detalladamente en su parte trasera, a pesar de su camuflaje, vemos que lo que parecía ser el fin de las formas redondeadas en la parte trasera podría ser finalmente una estrategia de camuflaje. El recubrimiento parece tapar exclusivamente un alerón.

Hablando del apartado mecánico tendremos potencias que superarán los 400 CV, y la versión turbo contará con un propulsor que rendirá cifras superiores a los 500 CV en un motor de 3.8 litros.

Continue reading Fotos espías del Porsche 911 Turbo 2012.

Chevrolet Orlando 2011- Fotos espías.

Chevrolet está trabajando dentro del segmento de los monovolúmenes compactos, su apuesta que llevará el nombre de “Orlando”, está en estos momentos realizando pruebas de invierno en Scandinavia.

En realidad, y viendo estas fotos espías, al Orlando lo podríamos considerar más como una mezcla entre monovolúmen y todoterreno que encasillarlo dentro de cualquier segmento existente en el mercado.

Guardando las distancias, este prototipo entrará en el mercado para competir con vehículos de la talla del Mazda 5, o incluso con el Opel Meriva 2010, aunque con puertas traseras convencionales en vez de las correderas que podemos encontrar en el Mazda.

Apoyándonos en el tamaño, podríamos arriesgarnos a decir que Chevrolet introducirá una versión de siete plazas en su Orlando.

Continue reading Chevrolet Orlando 2011- Fotos espías.

Hyundai Elantra 2011 – Fotos espías.

El nuevo Hyundai Elantra se ha comenzado a testear aprovechando el frío más extremo, estas fotos espías dan fe de ello.

Como podemos ver, la nueva generación del Elantra consigue un diseño más elegante, con rasgos típicos de un coupé. Viendo su aspecto, parece que la distancia entre ejes ha crecido ligeramente, proporcionando a los pasajeros de las plazas traseras más espacio para las piernas.

Todavía no se ha filtrado ninguna información referente a las mecánicas que podría utilizar, pero se espera que una de ellas sea el nuevo motor de 2.4 litros de inyección directa y cuatro cilindros asociado a una caja automática o manual de seis velocidades.

El Elantra se espera que llegue al mercad como modelo 2011.

Continue reading Hyundai Elantra 2011 – Fotos espías.

Suzuki Swift 3 puertas para el 2011.

Suzuki está trabajando en la próxima generación del Swift, hace unos meses vimos las fotos espías del Suzuki Swift 2011 versión 5 puertas, así que ya era hora de ver las primeras instantáneas de la versión más deportiva, la de 3 puertas.

Tendremos disponibles una amplia gama de motores gasolina y diesel, sin olvidarnos de la posible incorporación de una mecánica híbrida. El tope de gama será el Swift Sport que además de la tracción delantera, de serie, también podría incorporar tracción total a las 4 ruedas.

Ya van 5 generaciones de este automóvil en el mercado lo que lo hace ser uno de los más respetados dentro de su segmento. Suzuki trabajará para que esto no cambie.

Continue reading Suzuki Swift 3 puertas para el 2011.

Se llamará Peugeot 508.

Nuevas fotos espías del Peugeot 508, al parecer, y según información oficial de la marca francesa, será el sustituto del Peugeot 407 y del 607. Por lo que no habrá un modelo llamado Peugeot 408 como os adelantábamos en las pasadas fotos espías.

Con esto, Peugeot abandonaría la producción del 607, un coche que no ha tenido muy buena acogida en el mercado a pesar de sus constantes ofertas.

Por lo tanto el 508 será la única berlina de Peugeot hasta nueva orden, en ella se instalarán y venderán las últimas novedades en tecnología hibrida y en sistemas de ahorro de combustible.

Continue reading Se llamará Peugeot 508.

Ford Mondeo Facelift 2011.


Nuevas fotos espías del próximo Ford Mondeo con su parte frontal totalmente camuflada en sus test de invierno.

El facelift del Mondeo está por llegar al mercado (todo apunta a que esté listo en 2011) y a día de hoy sigue su periodo de pruebas en uno de los climas más extremos del mundo: el invierno Sueco, con temperaturas que rondan los -23º.

El único aspecto en el que se parece estar trabajando es en su frontal, que tomará las líneas del recientemente presentado Focus 2011. Con ello se adecuará el aspecto de la berlina al resto de la gama de modelos Ford venideros.

Aunque también es cierto que no solamente se trata de testear mejoras estéticas, este Mondeo de nuestras fotos también podría estar trabajando en nuevos motores, seguramente enfocados a una vertiente híbrida y de sistemas de ahorro de energía como el Start/stop.

Continue reading Ford Mondeo Facelift 2011.

Lamborghini Jota, fotos espía.

Lamborghini Jota

Gracias a nuestro fotógrafo aquí os traemos las primeras fotografías espías del nuevo modelo que Lamgorghini está preparando y se espera que se llame Jota. Cierto es que en su día se vieron algunas mulas con la carrocería del Murciélago, pero ahora por fin, la marca Italiana está probado el sustitudo del Murciélago con su carrocería final.

En el norte de Scandinavia, en una pista de pruebas secretas de Audi y VW y a -25 de grados de temperatura, la marca de Sant’agata de Bolognese está probando el nuevo modelo.

Su tamaño parece ser muy parecido al del Murciélago aunque se espera que sea mucho más ligero,  y además sea empujado por un V12 con una potencia cercana a los 700CV.

El chasis del Jota pasará a ser de aluminio, y recojerá especificaciones tanto del Reventón como del Estoque. En su carrocería el uso de la fibra de carbono será bastente visible, las puertas y el techo probablemente serán de aluminio.

Continue reading Lamborghini Jota, fotos espía.