Epsilon Euskadi se inscribe en la F1.

epsilon-euskadi

Epsilon Euskadi es el segundo equipo español que ha presentado su inscripción a la FIA para tratar de hacerse con una de las plazas vacantes en el mundial de F1 de 2010 tras la realizada días antes por Adrián Campos.

El total de escuderías se ampliará a 13 el año 2010 y quizás podamos ver alguna escudería Española dentro de la F1. A pesar de todo no será hasta el viernes 12 de junio cuando la FIA acepte o rechace esta candidatura.

Como es sabido por todos al mando del equipo Epsilon Euskadi se encuentra Joan Villadelprat que ya estuvo ligado al mundo de la F1 en sus pasados trabajos en Ferrari o Benetton.

GTA Spano

gta-spano

Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que en España también tenemos un superdeportivo, se trata del GTA Spano, creado por la empresa valenciana GTA motor.

Ayer, en su presentación internacional realizada en la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, su director, Domingo Ochoa, junto a otros 2000 invitados, asistieron al comienzo de una bonita historia dentro del mundo del motor que por fin tiene lugar en España.

Gracias a su motor V10 de 8,3 litros en posición trasera con 720 CV de potencia y 820Nm de par motor, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 350km/h con un 0 a 100 en menos de 3 segundos todo ello gestionado por una caja manual o automática de 7 velocidades. También tendremos una variante que funcionará con Bioetanol con una potencia de 840 CV.

Continue reading “GTA Spano”

Tramontana R

tramontana-r

AD Tramontana es la la única firma de superdeportivas española que existe hoy por hoy, es digno de apreciar su trabajo y siempre los tendremos muy en cuenta. Ho han hecho públicos todos los datos referentes a su nuevo modelo el Tramontana R.

Esta firma de superdeportivos afincada en Girona ha creado el Tramontana R, este vehículo totalmente novedoso en cuanto a diseño (mantiene su línea, pero sigue rompiendo esquemas frente la competentecia).

Tiene un propulsor trasero V12 de 5.5 Litros y 720cv, que si lo juntamos con su ligero peso de 1.268 kg gracias al uso de la fibra de carbono logra que este vehículo alcance los 100km/h en sólo 3,6 seg. con una velocidad máxima autolimitada de 325 km/h.

El precio de este coche que seguramente será más único que un Ferrari o un Lamborghini será de 325.000 euros.

Continue reading “Tramontana R”