El Lexus LF A llega a España.

El Lexus LF-A, candidato a “coche del Diablo 2010“, y que tiene chasis de aluminio y fibra de carbono, un motor de 580 CV capaz de pasar del ralentí a 9.000rpm en tan solo 0.6 s, una caja de cambios robotizada y discos de frenos cerámicos, estará muy pronto en España.

Las personas interesadas tendrán ocasión de disfrutar en Lexus Madrid Norte el sábado 6 y el domingo 7, y Lexus Tuset en Barcelona el miércoles 10 y el jueves 11 de febrero durante las jornadas de puertas abiertas, de la única unidad del Lexus LF A en exposición en Europa.

Para este modelo tan exclusivo, Lexus ha establecido un procedimiento de venta poco habitual. Los clientes interesados pueden contactar con su Centro Autorizado Lexus más cercano que facilitará sus datos a un asesor de ventas dedicado exclusivamente al LF A con sede en Lexus Park Lane, Londres.

Continue reading “El Lexus LF A llega a España.”

El Audi RS6 de SM el Rey.

La ultima adquisición de la Casa Real , es este Audi RS6 que lleva un motor de 5.0 litros TFSI de gasolina con ni más ni menos que 580 caballos, lo que le hace acelerar de 0 a 100 en 4.5 segundos

Su precio base es de 124.630€, a lo que si le sumamos el blindaje, los inhibidores de frecuencia y las mil y una cosas más que tiene tenemos ante nosotros un auténtico tanque de combate.

Según parece, al leer ForoPolicia, el coche es del Rey Juan Carlos, no para uso oficial, sino de su propiedad, aunque también es cierto que algún día lo usa para eventos oficiales.

Este RS6 llegó a España mucho antes de que comenzase su comercialización en nuestro país, importado desde Alemania.

Continue reading “El Audi RS6 de SM el Rey.”

Geely Nanoq eléctrico, en Europa, esta primavera.

geely 1

El primer coche chino eléctrico que se venderá en Europa será el Geely Nanoq.

Gracias a la positiva bienvenida que tuvo en la cumbre del clima de Copenage el fabricante chino comercializará este pequeño utilitario en el continente Europeo.

El Geely Nanoq ha sido desarrollado con la colaboración de Lynx, encargada de los componentes eléctricos y de la batería de litio.

Continue reading “Geely Nanoq eléctrico, en Europa, esta primavera.”

Somos la única web en España que tiene fotos espías propias.

fotos espias diablomotor

¿Quién de nosotros no se ha preguntado alguna vez cuanto falta para que un modelo de coche cambie? ¿Y cómo será? ¿Es mejor comprarnos el modelo que está ahora a la venta o en solo dos meses tendremos en el mercado una nueva versión?

En DiabloMotor.com queremos que estas dudas las resuelvas de un solo click, por ello hemos apostado fuerte por las fotos espías, siendo la única web en España con fotos espías propias, además todas ellas están organizadas por marca.

Con esto si queréis ver los modelos que se encuentra actualmente en pruebas en Audi por ejemplo simplemente deberéis de ir a la pestaña: Fotos espías -> Fotos espías Audi y de esta misma manera con las 23 marcas que nuestros fotógrafos espías siguen día tras día.

Espero que encontréis esta sección de utilidad y como siempre si teneis alguna sugerencia o aspecto que mejoraríais no dudéis un segundo en hacérnoslo llegar 😉

Continue reading “Somos la única web en España que tiene fotos espías propias.”

Chevrolet traerá a España el Camaro a finales de 2010.

camaro españa

El pasado viernes como todos sabeis tuve la oportunidad de estar en Atenas en la presentación internacional del Chevrolet Spark, allí estaban presentes los directores de comunicación y de producto de Chevrolet.

La pregunta era obligada: ¿Por que Chevrolet no trae el Camaro a España? ¿No encuentra mercado suficiente?

La respuesta fue firme, el Camaro llegará a Europa a finales del año próximo, en 2010. Y están seguros que serán los 422CV más baratos del mercado.

Así que todos los aficionados al motor estamos de enhorabuena. ¿Optará Ford por traer también el Mustang a España?

El Nissan GT-R SpecV llegará a España.

nissan-gt-r-specv-españa-1

Nissan comercializará en Europa la última evolución de su súper deportivo GT-R, la versión SpecV. Su exclusividad queda reflejada en el reducido volumen de unidades que llegarán a Europa, solo 40 unidades que se venderán en los exclusivos Centros Nissan de Alto Rendimiento. El periodo para efectuar las reservas ya se ha iniciado y concluirá el próximo día 15 de diciembre.

La limitación a 40 unidades para Europa es un gesto a la celebración en 2009, del 40 aniversario de la aparición del primer Nissan con el logotipo GT-R. Pero sobre todo refleja la exclusividad del coche y su vínculo directo con el circuito Nordschleife de Nürburgring, en Alemania. Prueba de ello es que la versión SpecV en Europa sólo se exhibe en el Centro Nissan Sports situado en el nuevo complejo de Nürburgring, abierto en julio de este mismo año.

Continue reading “El Nissan GT-R SpecV llegará a España.”

Presentación del Peugeot BB1 en España.

presentacion peugeot bb1 madrid

Madrid fue una de las 5 ciudades europeas elegidas por la firma francesa Peugeot para la presentación oficial de su vehículo eléctrico el Peugeot BB1.

El BB1 es un coche totalmente eléctrico con lo que sus emisiones de Co2 a la atmósfera son nulas, tiene capacidad para 4 personas y solamente mide 2,5 metros de largo.

Ayer tuve la oportunidad de acudir a su presentación oficial en una conocida discoteca madrileña.

A su diseño futurista se le añaden las cualidades de una scouter y un pequeño coche, de echo no tiene volante, sino un manillar con el único propósito de lograr un mayor dinamismo en la movilidad urbana.

Continue reading “Presentación del Peugeot BB1 en España.”