Falsísimo: Porsche Cayman Break.

render 2

Finalmente se ha confirmado que el Porsche Cayman Break se trata solamente de una recreación creada por uno de los integrantes del programa de la BBC, TopGear.

Como ya anunciábamos este modelo había sido puesto en entre dicho en la red por ser una posible recreación sin nada que ver con la firma alemana de deportivos.

Hoy conocemos, que utilizando el programa de diseño 3D Maya crearon este coche y lo lanzaron a la red, en menos de 3 horas todos los portales nos hacíamos eco de este posible nuevo modelo. Finalmente todo queda en una broma.

Continue reading “Falsísimo: Porsche Cayman Break.”

Protección contra repostajes incorrectos de Bmw

manguera-gasolina

BMW es el primer fabricante de automóviles que equipa de serie a todos sus nuevos modelos con motor diesel con un sistema de protección contra repostajes incorrectos. Este innovador sistema evita los repostajes incorrectos en las estaciones de servicio y sus nefastas consecuencias.

Un mecanismo especial en la boca de llenado impide que el conductor introduzca el boquerel de gasolina en un coche con motor diesel.

Aunque parezca que esta situación se produce muy de vez en cuando, el club automovilista alemán (ADAC) tiene que proporcionar apoyo técnico en más de 5.000 casos de repostaje incorrecto, y esto sólo en Alemania…

La verdad que ahora cuando ando con coches de pruebas tienes que pensar dos veces antes de descolgar la manguera correspondiente, porque sino ya sabeis lo que toca: vaciar y limpiar el depósito de carburante, los conductos y la bomba, así como cambiar el filtro.