Nuevo Audi A4 2.0 TDI E 136 CV “ADVANCED EDITION”

Audi ya lanzó a comienzos de 2009 una versión “Advanced Edition” para su A4 con un motor diésel de 2.0 l y 143 CV de potencia. Ahora, esta variante, a la que se añade la denominación “e” de ecológica, experimenta algunas mejoras en su propulsor, que hacen que el consumo se reduzca hasta los 4,6 l por cada 100 km recorridos y las emisiones de CO2 se sitúen en 119 gr/ km y su velocidad máxima sea de 215km/h.

El nuevo modelo mantiene el mismo equipamiento exclusivo que el anterior y conserva también su precio de 29.990 euros, a los que habría que descontar las ayudas del Plan 2000E aprobado por el Gobierno mientras esté en vigor.

Una de las características más relevantes de este A4 “Advanced Edition” es el equipamiento en el que se incluyen las tecnologías más vanguardistas, como los faros de Xenon Plus con luz diurna de LED. Con ello se combina una extraordinaria iluminación con una estética elegante y muy personal.

Continue reading “Nuevo Audi A4 2.0 TDI E 136 CV “ADVANCED EDITION””

Ford C-Max SUN

C-MAX Sun 09

Ford España lanza la edición especial C-Max SUN, basada en los acabados Trend y Titanium y dotada de un equipamiento muy completo.

Esta nueva serie especial C-Max SUN se ofrece en tres motorizaciones que están disponibles con un equipamiento adicional al acabado elegido, pero con un descuento sobre el precio total a modelo similar de 255 euros en el Trend (motor 1.8 Flexifuel de 125 CV y 1.6 TDCi de 109 CV) y de 1.295€ en el Titanium (motor 2.0 TDCi de 136 CV Powershift).

Este equipamiento adicional que se suministra de serie en el nuevo C-Max SUN, tanto en el acabado Trend como en el Titanium, se centra en Techo Panorámico Termoreflectante; Parabrisas Termoreflectante; Consola central con brazo deslizante, guantera y toma de corriente bipolar de 220V/150W; Espejos plegables eléctricos; y la preinstalación del soporte de Navegador pilar A, un sistema que permite usar un navegador portátil dentro y fuera del coche.

Continue reading “Ford C-Max SUN”

Precios y equipamientos para el nuevo Golf Variant.

DB2009AU00931

La nueva generación del Golf Variant llega con un completo equipamiento y los más eficientes y dinámicos motores del mercado, el nuevo modelo no pierde el “ADN” inherente a la familia Golf.

En su lanzamiento, previsto para el próximo mes de septiembre, el nuevo Golf Variant estará disponible con los motores de gasolina 1.6 MPI de 102 caballos y 1.4 TSI de 122 y 160 caballos respectivamente, y los diesel TDI Common Rail 1.6 con potencias de 105 y 140 caballos.

En cuanto al equipamiento, la nueva generación del Golf Variant presentará dos completos niveles de acabado: Advance y Sport. En ambos casos, el equipamiento de seguridad incluye de serie elementos como el ABS, el ESP, y un total de seis airbags (frontales, laterales y de cabeza, tanto para el conductor como para el acompañante), así como los reposacabezas delanteros con el sistema antilatigazo (WOKS).

Continue reading “Precios y equipamientos para el nuevo Golf Variant.”

Novedades Volkswagen – Motores y equipamiento.

DB2008AU00541

Golf, Golf Plus y Jetta estrenan motor. A partir de ahora, el nuevo motor 1.6 TDI CR 105 cv sustituye al 2.0 TDI CR de 110 cv. Este nuevo motor emite tan sólo 119 gr/km con un consumo medio de 4,5 litros a los 100 kilómetros, alcanzando una velocidad máxima de 189 km/h.

El Scirocco también estrena motor, un 2.0 TDI CR 170 cv combinado con cambio manual de seis velocidades ó DSG, también de seis relaciones, acelera de 0 a 100 en tan sólo 8,1 segundos y alcanza una velocidad punta de 220 km/h. Combinado con el cambio manual, su consumo medio se sitúa en tan sólo 5,3 litros a los cien, con un nivel de emisiones de 139 gr/km, mientras que combinado con el cambio DSG, consume de media 5,6 litros y emite 147 gr/km que aunque poco tenga que ver con el poderoso Scirocco R permitirá una conducción muy ágil.

El Passat CC incorpora como novedad la tracción total 4Motion a su motor 2.0 TDI CR de 140 cv y cambio manual de 6 velocidades.

Continue reading “Novedades Volkswagen – Motores y equipamiento.”

Skoda Octavia RS

octavia-rs

Fue a finales del año pasado cuando Skoda renovó la imagen de su Octavia y como siempre ocurre estas modificaciones debían de llegar a la versión más deportiva, no a la edición limitada del Octavia vRS, sino al Skoda Octavia RS.

El renovado Octavia RS cuenta con un frontal rediseñado, que incluye el logo RS y las acentuadas ópticas delanteras que pueden equiparse con luces de xenón combinadas con un módulo de luz adaptativa frontal. También cuenta con luces antiniebla con la función Corner Light de alumbrado en curva e iluminación tipo LED para el alumbrado de día.

Otras novedades son la pintura metalizada color Gris Antracita y las llantas Neptuno de 18 pulgadas. El chasis se ha rebajado 13mm, uno menos en el combi, y el peso se ha reducido en 10 kilos en la versión de gasolina y en 15 en la diesel.

Continue reading “Skoda Octavia RS”

Volkswagen Golf GTD

DB2009AU00427

Volkswagen lanza al mercado la versión diesel más deportiva del Golf, el GTD que cuenta con un motor de 2.0 TDI de 170 CV gestionado bajo una caja manual o DSG de seis velocidades.

El consumo medio se sitúa en los 5,3 litros a los 100 kilómetros con 139 gramos de CO2 para la versión con cambio manual, y en 5,6 litros con 147 gramos de emisiones para la versión equipada con cambio automático DSG.

Los 170 CV de potencia cuentan con un par motor de 350 Nm, que se obtiene a partir de las 1.750 rpm hasta las 2.500 rpm. Logra acelerar de 0 a 100 km/hora en 8,1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 222 km/hora (220 para la versión equipada con el cambio DSG).

Continue reading “Volkswagen Golf GTD”

Suzuki Alto.

suzuki-alto

El nuevo Suzuki Alto, presentado en el pasado Salón del Automóvil de Paris, es el último lanzamiento de la firma japonesa dentro del segmento de los urbanos (Nissan Pixo).

El Alto ha sido creado con una combinación de un estilo llamativo y una gran movilidad urbana sin olvidar su bajo consumo de combustible y emisiones de CO2. Su diseño pretende acercarse a unas líneas deportivas, tanto en su frontal con su parrilla y faros delanteros grandes hasta sus neumáticos de 14 pulgadas.

Hablando de motores, el Alto se venderá con un motor de gasolina de 1.0L y tres cilindros que ya se montó con éxito en el Splash. Su potencia máxima son 68 CV y el par máximo 90Nm gestionado por una caja manual de 5 o automática de 4 velocidades. El consumo de combustible es de 4.4L/100km, con unas emisiones de CO2 son de 103g/km.

Continue reading “Suzuki Alto.”