Gemballa MIG-U1 sobre un Ferrari Enzo

gemballa MIG-U1 ferrari enzo

Cuando todo impregna el ambiente navideño os traigo un bonito capricho para cualquier adinerado, se trata del Gemballa MIG-U1 sobre un Ferrari Enzo. Esta unidad ha sido creada en exclusiva para el grupo Mustafa Galadari de Dubai.

Si ya de por si la imagen exterior del Enzo es impresionante, como podéis ver esta unidad aumenta estas características de forma casi exponencial; color blanco y negro, cuatro salidas de escape, numerosas entradas de aire…

Todavía no se conocen datos sobre su preparación mecánica, así que nos tocará conformarnos con sus fotos:

Continue reading “Gemballa MIG-U1 sobre un Ferrari Enzo”

Más datos sobre el posible sucesor del Ferrari Enzo

Hace unas semanas comentábamos la aparición de lo que podría ser el sucesor del gran Ferrari Enzo el cual se estaba probando bajo la carrocería de un F430. Ahora bien, como todo va abanzando tenemos nuevos datos y una fotografía la verdad un tanto insinuosa en la cuál se puede ver a un Ferrari Enzo FXX un tanto sospechoso.

Pero si todo esto aún no os hace pensar en un nuevo modelo de Ferrari tan sólo deciros que también se ha filtrado un comunicado privado emitido por el mismísmo Luca Cordero de Montezemolo en el cuál se comunicaba a un concesionario chino que el sucesor del Enzo montará un V8 situado en posción central capaz de desarrollar nada menos que 794 caballos.

Continue reading “Más datos sobre el posible sucesor del Ferrari Enzo”

Exotic Car Rally (parte 2)

Exotic Car Rally

Aquí os dejo la segunda pero no última parte del Exotic Car Rally que como todos sabéis se celebró en Granada y Marbella los días 11, 12 y 13 de Julio.

Debido a la gran cantidad de fotografías he tenido que dividirlas en 3 lotes, la primera como ya os comenté puse fotos sobre todo del rally en Granada, en ésta segunda parte os pongo el tramo de apenas 2 kilómetros de el hotel donde hicieron noche hasta Magna Marbella, lugar en el que se celebró el Concurso de Elegancia y que os mostraré en la 3 parte.

Continue reading “Exotic Car Rally (parte 2)”

Exotic Car Rally (parte 1)

Exotic Car Rally

Despues de un duro fin de semana rodeado de nuestros coches de ensueño, volvemos con las pilas recargadas para mostraros todas las fotos del evento Exotic Carl Rally organizado por Exotic Car Club.

En ésta primera tanda os mostraré sobre todo las fotos de la ruta que se hizo por Granada, aunque alguna de Magna Marbella también podréis ver para que observéis lo que se cocía por allí, aunque para verlas al completo deberéis esperar hasta la próxima entrega XD.

El evento fue todo un éxito, prensa, radio y televisión estuvieron tanto en Granada como en Málaga y a el asistieron personajes famosos como Parada, Marlene Morreau, Regina do Santos y Malena Gracia. Tambien acudieron varios club’s de coches como Bugatti, Ferrari y el presidente de la Federación Española de Automilismo.

No me extiendo más y os dejo con las fotos.

Continue reading “Exotic Car Rally (parte 1)”

Exotic Car Rally, Primera joranda terminada

Exotic Car Rally

Como todos sabréis el Exotic Car Club organizaba un rally entre Granada y Málaga con los coches más lujosos y exclusivos del mundo, hoy en Granada durante toda la mañana ha tenido lugar la primera jornada.

Más de 90 coches han recorrido Granada, en un principio por el centro de la cuidad, y después han realizado la Ruta Federico García Lorca, una ruta preciosa, con paisajes inolvidables.

Entre tanto coche, destacar algunas cosas excluxivas y únicas en el mundo, como un Lamborghini Diablo Evolution GT1, el cual es un prototipo único en el mundo con 600cv de potencia y la carrocería realizada totalmente en Fibra de Carbono. Otro a destacar es el Ferrari Koening sport, una preparación de un Testarrosa con 1000 Cv de potencia, tambien han asitido 2 Ferraris Enzo, 3 F40, Sbarro, F430 Scuderia, Ford GT, Pagani Zonda….

Continue reading “Exotic Car Rally, Primera joranda terminada”