Tag Archives: emiratos arabes

Hummer H2 Cabrio en Abu Dhabi.

hummer-h2-cabrio

Tras la prueba del Opel Corsa Sport nos vamos directamente a Abu Dhabi en los emiratos arabes, donde frente la puerta del hotel “Abu Dhabi’s Emirates Palace Hotel” nos podemos encontrar con un Hummer H2 Cabrio.

Exteriormente está impoluto, con una carrocería en negro metalizado y unos tribales rojos que hacen juego con la tapicería del mismo color de sus siete asientos.

Ya podeis ver que hay gente que no está en crisis, o que su crisis es como nuestra riqueza…

Continue reading Hummer H2 Cabrio en Abu Dhabi.

Más datos sobre el circuito de F1 de Abu Dhabi 2009.

Aún tenemos el mal sabor de boca al ver ayer proclamarse campeón del mundo a Hamilton, no se lo merecía, pero seguramente tampoco Massa…

Intentandonos olvidar de esto, nos van llegando informaciones del nuevo GP que se añadirá al calendario el año que viene, el Gp de Abu Dhabi (el imperio de los petrodolares). En este Gp se mezclará el lujo con las personalidades más exquisitas del mundo.

El circuito se construirá en la isla “Yas” el mismo lugar donde se está construyendo también el parque temático de Ferrari. Con estas dos magestuosas obras de la arquitectura los emiratos arabes se convertirán en el centro mundial de la F1.

El circuito ha sido diseñado por Hermann Tilke, el mismo arquitecto que diseñó el circuito urbano de valencia. Y sorprende que varías partes del trazado y el parte del pit lane serán bajo tierra (bajo un hotel) y que la capacidad del circuito será de solo 50.000 personas.

No olvideis nunca que la F1 tiene de deporte el tiempo que dura la carrera, el resto es todo negocio.

Continue reading Más datos sobre el circuito de F1 de Abu Dhabi 2009.

Top Gear en los Emiratos Arabes con 3 Veyron.

Siguen rodando la 11 temporada del programa Top Gear que empezará a mediados de junio con Stig.

Uno de los 3 Veyrons es el Pur Sang, del cual solo existen 5 unidades en el mundo. Y para competar el tridente mágico ¿que mejor que un Koenigsegg CCX de 800 CV?.

Para los vídeos tendremos que esperar un poquito más. Como siempre haciendo cosas cada día más impresionantes.

¿Con cual os quedais?, yo con el que sobre… 😉

Continue reading Top Gear en los Emiratos Arabes con 3 Veyron.