El Nissan GT-R vuelve a dejarse notar en “El Ring”.

gt-r-ring

No es ninguna novedad dentro del mundo el motor que el hermano mayor del Nissan 370Z, el Nissan GT-R es una auténtica mala bestia en la carretera y en los circuitos.

El Ring sigue siendo el circuito preferido por los fabricantes para medir sus coches frente a la competencia, allí es donde el Nissan GT-R ha vuelto a disminuir su crono parándolo en 7m 27.56s.

El coche utilizado para la prueba es la segunda versión del GT-R, que cuenta con un motor de 485 CV girando a 6400 rpm. Las diferencias además de los 5 CV más de potencia respecto a la versión del año pasado se encuentra en en una nueva configuración de la caja de cambios, nuevos neumáticos y una configuración de suspensiones mucho más deportiva.

No nos olvidemos del “pique” que hubo hace varios meses entre Nissan y Porsche donde Porsche acusaba a Nissan de hacer trampas en Nurburgring

Ya se encuentra cerca del record, que si mi memoria no falla, se encuentra en los 7m 26.4s del Corvette ZR1.

Continue reading “El Nissan GT-R vuelve a dejarse notar en “El Ring”.”

El bmw X5 M debe de comportarse como un M!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TTOuUJ6NB7M[/youtube]

No por ser un todoterreno se deben de dejar las cualidades que se presuponen de la sigla M a un lado. Bmw nos ha demostrado que el próximo Bmw X5 M es muy digno de llegar esta letra en su parte trasera.

El X5 M en “el ring”.