Lamborghini LP600/4 por edo competition.

Lamborghini LP600 edo competition

¿Un poco más único?, ¿un poco más deportivo? Edo competition presenta su interpretación del Lamborghini LP600/4.

Sus cifras son contundentes, 600CV de potencia, 340 km/h de velocidad máxima y solo 3,5 segundos en alcanzar los 100 km/h desde parado. Su motor ofrece el máximo de sus 600CV cuando gira a 7970 rpm ofreciendo además un par máximo de 572Nm a 6845 rpm.

Otra de las mejoras fue la suspensión adaptable en altura para mejorar el grado de conducción, su aspecto dinámico y su precisión.

En su exterior los cambios se centran en unas llantas deportivas de 19″ y tres radios. Las gomas delanteras ofrecen unas dimensiones de 235/35 ZR 19 y de 305/30 ZR 19 en las traseras.

Continue reading “Lamborghini LP600/4 por edo competition.”

Edo Competition se atreve hasta con el gran Ferrari FXX

Como casi todos sabréis el Ferrari FXX es nada menos que una edición limitada y exclusiva del Ferrari Enzo la cuál tan sólo estaba homologada para circuito. Pues bien, la última hazaña llevada a cabo desde Edo Competition no ha sido otra que aumentar la potencia y homologarlo para su circulación en la calle.

El tema de la homologación la verdad no ha sido tan trágico como algunos pensareis ya que para conseguir el TÜV alemán tan sólo han eliminado detalles como las pastillas de freno, le han puesto unas ruedas de calle y han modificado los filtros del escape así como el catalizador.

Continue reading “Edo Competition se atreve hasta con el gran Ferrari FXX”

Edo Competition se atreve con el Enzo

Todos sabemos lo difícil que es “tocar” un coche y dejarlo mejor que estaba, los chicos de Edo parece que no le tienen miedo a nada, una mustra es que se han atrevido con todopoderoso Ferrari Enzo.

Sus 660 cv que prudcuen sus 12 cilindros no eran suficientes, asi que comenzaron una reprogramación de la centralita, nuevo filtro de aire y le cambiaron el silenciador, consiguiendo así llegar a los 700 cv de potencia. Para poder domar bien tantos caballos, Edo ha incorporado una nueva suspensión ajustable en altura.

Con éstas modificaciones consigue acelerar de 0-100 en tan sólo 3.5 segundos (3.65 de serie), el 0-200 en 9.5 segundos, y cuando su marcador llega a la cifra de 300km/h sólo han pasado 22 segundos (26.1 en el de serie). Su velocidad máxima como era de esperar tambien ha subido 30km/h, llegando así hasta los 370 km/h.

Continue reading “Edo Competition se atreve con el Enzo”