Ferrari California Spider por Edo Competition

california-spider-edo-4

No es ninguna novedad que Edo Competicion sabe hacer las cosas muy bien sobre cualquiera de los coches que presenta a los aficionados al tuning, en esta ocasión ha sido ni más ni menos que el Ferrari California Spider.

El modelo descapotable más barato de la firma de Maranello adopta una imagen muy poderosa y rompedora sin entrar en excesos y haciendo al California un vehículo más  único. Aunque si el dinero no es un problema podremos optar por el Ferrari Enzo por Edo Competition.

Su imagen exterior se ha visto potenciada con unas llantas de 20 o 21″ y un brillante color negro, su interior puede ser rediseñado al gusto del cliente, como afirma Edo, el límite es tu imaginación. Pero aparte de su apariencia, en Edo han trabajado en mejorar sus prestaciones, ofreciendo un kit e suspensión deportiva neumática y aumentando la potencia de su motor con una recalibración de la ECU hasta los 500 CV con un par motor de 369 Nm a 5200 rpm.

El resultado de este incremento de potencia es un 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos con una velocidad máxima de 315 km/h.

Continue reading “Ferrari California Spider por Edo Competition”