Astra OPC Nurburgring Edition

s1

Es raro que en un concesarionario oficial vendan una edición creada por ellos mismos sobre un coche de la marca, pero aquí tenemos el Opel Astra OPC Nurburgring Edition (Prueba Opel Astra GTC).

Los cambios exteriores no han sido enormes, aunque si tenemos que decir que destaca mucho el color negro mate de su carrocería, sus llantas multiradio negras y su techo de fibra de carbono.

En cuanto a motor es el mismo 2.0 litros de 240 CV que acelera de 0 a 100 en 6,4 segundos con una velocidad máxima de 244km/h.

Yo me sigo quedando con el Astra OPC azul cielo o incluso cambiando de segmento con el Opel Insignia OPC.

Continue reading “Astra OPC Nurburgring Edition”

Fiat 500 Abarth edición Ferrari.

ab

Tras el buen sabor de boca que nos ha dejado el GTA Spano presentado ayer, nos acercamos hasta Italia, donde Ferrari y Fiat han creado una edición limitada de su Fiat 500 Abarth, equipada con un motor 1.4 Turbo de 160CV, con el que se podrá alcanzar la nada despreciable velocidad de 211Km/h.

Su imagen exterior mantiene los colores de la firma de superdeportivos, Ferrari, añadiendo además ligeros toques en su carrocería para diferenciarlo de las versiones convencionales de Abarth.

Su equipamiento incluye un navegador Abarth multifunción con sistema de Telemetría, 7 Airbags, Retrovisores eléctricos, Radio con CD y MP3, Bluetooth + USB, Spoiler, Lunas tintadas, Climatizador y Llantas de 17 pulgadas.

Continue reading “Fiat 500 Abarth edición Ferrari.”

Smart Fortwo “Edition Limited Three”

smart-fortwo-edition-limited-three-special-model_5

En el 79 salón del automovil de Ginebra también estará presente Smart con una edición especial de su modelo más vendido el fortwo, esta versión se denomina “Edition Limited Three“.

Esta edición limitada será de un color verde pistacho, la celula de seguridad tridion mantiene su color plata y en conjunto crean una apariencia muy primaveresca, que invita a callejear por las calles de cualquier ciudad.

Interiormente, Smart ha optado también por el cuero para finalizar tanto el volante como el pomo de la palanca de cambios. Estos acabados se añaden a la terminación “Passion” (de máximo equipamiento) y estarán disponibles en su versión cabrio o coupe.

Su tecnología también es verde, incorpora un sistema Start&Stop en su motor de 71cv que reduce su consumo un 8% hasta los 4,4 litros en su versión coupe o los 4,5 en su versión cabrio.

Este modelo tiene un precio en alemania de 15.470€.

Continue reading “Smart Fortwo “Edition Limited Three””