Seat Altea Ecomotive.

altea-ecomotive

Seat continúa con la ofensiva por fabricar automóviles respetuosos con el medio ambiente con la llegada de las nuevas versiones ECOMOTIVE de los modelos Altea, Altea XL y León, tres vehículos ecológicos que incorporan importantes novedades respecto a las versiones que el cliente puede encontrar en la red comercial.

Los nuevos Altea y Altea XL se unen a los modelos Ibiza, León y Alhambra, que presentan unas reducidas cifras de emisiones: Ibiza ECOMOTIVE, vehículo más ecológico de su segmento con 98 g/km y el Alhambra, que sitúa su cifra en tan sólo 159 g/km, récord en su segmento.

Así, los nuevos Altea y Altea XL ECOMOTIVE presentan unas emisiones de tan sólo 119 g/km, mientras que el nuevo León ECOMOTIVE emite ahora sólo 99 g/km. En España, por ejemplo, el comprador del Altea, Altea XL o León ECOMOTIVE se ahorrará el impuesto de matriculación.

Continue reading “Seat Altea Ecomotive.”

Nuevo récord de consumo para el Ibiza ECOMOTIVE: 2,34 l/100 km.

ibiza ecomotive

Una vez más, el Seat Ibiza Ecomotive ha demostrado su espíritu ecológico y su eficiencia en carretera al recorrer nada menos que 1.910 km con tan sólo un depósito de combustible, lo que ha supuesto un consumo medio de 2,34 l/100 km. Una nueva hazaña en la que, al igual que en otras ocasiones, ha tenido un gran protagonismo el austriaco Gerhard Plattner, verdadero campeón en pruebas de bajo consumo, que ha sacado el mejor partido a las cualidades del Ibiza ecomotive.

Se trata de la segunda ocasión que el Ibiza ecomotive y Plattner consiguen unas cifras tan reducidas de consumo, ya que a finales del mes de abril este exitoso tandem completaba el recorrido desde Martorell hasta Göttingen (Alemania) consumiendo un total de 2,9 litros a los 100 kilómetros.

Continue reading “Nuevo récord de consumo para el Ibiza ECOMOTIVE: 2,34 l/100 km.”

Seat amplía la gama Ibiza y Ecomotive .

ibiza concept ibz

La marca automovilística española Seat amplía su gama de productos, tanto la familia del Ibiza como la gama Ecomotive.

El presidente de SEAT, James Muir, presentó ayer en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2009 el concepto IBZ. Bajo esta denominación, la marca española hace referencia al nuevo Ibiza en versión familiar. El coche de serie llegará al mercado, previsiblemente, a mediados de 2010. “Si el Ibiza es hoy el modelo más exitoso de SEAT, el IBZ será la ampliación perfecta de la familia Ibiza, por lo que aprovecharemos mejor nuestro potencial en el creciente segmento B”, ha afirmado el presidente de SEAT. La marca apuesta por clientes aficionados al deporte así como jóvenes familias. “El nuevo IBZ reúne todas las ventajas de un espacioso coche familiar con un diseño característico y un interior elegante”, declaró Muir.
Continue reading “Seat amplía la gama Ibiza y Ecomotive .”

Nuevas versiones ECOMOTIVE de los modelos León, Altea y Altea XL.

ecomotive

Seat presentará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt las nuevas versiones ECOMOTIVE de los modelos León, Altea y Altea XL.

Los nuevos Altea y Altea XL se unen a los modelos Ibiza, León y Alhambra, vehículos Seat que ya cuentan con versiones ECOMOTIVE. ElIbiza ECOMOTIVE, con unas emisiones de CO2 de 98 g/km, el León ECOMOTIVE presentado en el pasado Salón de Ginebra, con tan sólo 99 g/km, y el Alhambra, que sitúa su cifra en 159 g/km.

La nueva gama ECOMOTIVE emplea el motor 1.6 TDI de 105 CV con filtro de partículas DPF y con sistema “common rail”.

Los nuevos Altea y Altea XL ECOMOTIVE presentan unas emisiones de tan sólo 119 g/km, mientras que el nuevo León ECOMOTIVE emite ahora sólo 99 g/km. Se ha conseguido una reducción de 20 g/km respecto a las versiones con motor 1.9 TDI de 105 CV gracias a la inclusión del sistema Auto Start/Stop y a la función de recuperación de la energía.

Continue reading “Nuevas versiones ECOMOTIVE de los modelos León, Altea y Altea XL.”