Se vende replica de Delorean en Ebay.

delorean-1

El coche de las películas de regreso al futuro, el Delorean, sigue siendo uno de los coches que más seguidores tiene de la historia del cine.

En esta ocasión encontramos con otra réplica en Ebay, con un precio de salida de 59.000$, que según sus creadores se trata de la mejor replica jamás creada de este famoso vehículo.

Nos ofrece todos los botones, sistemas y funcionamientos que pudimos ver en la película.

Continue reading “Se vende replica de Delorean en Ebay.”

¿Quereis ponerle un reactor de avión a vuestro coche?

reactor-avion

Hemos visto venderse muchas cosas por ebay en estos casi 2 años que llevamos con todos vosotros. Todo tipo de coches, réplicas de Mustang Eleanor, motores, clasicos, pero nunca un reactor de un Airbus 340.

No sabemos si se trata de una inocentada, viendo la fecha en que se añadió, o si podría tener algo de verdad. Pero si hay algún interesado que sepa que se vende por solo 230.000,00 EUR con envio incluido

Y como nos dice su vendedor: “¿SE IMAGINA USTED LLEGANDO A UNA CENA DE TRABAJO Y DECIR “CHICOS ACABO DE PEDIR POR EBAY UN  MAGNIFICO REACTOR DE AIRBUS 340″? ¿SE LO IMAGINA? PUES DEJE DE IMAGINAR Y COMPRELO YA, PERFECTA UTILIZACION EN LAVADORAS, REFRIGERADORES,TAMBIEN SE UTILIZA COMO ASPIRADORA DE POLVO PARA USO DOMESTICO, SECADORA DE PELO, ETC. POR ESTE MAGNIFICO PRECIO INCLUYE UNA BOLSA DE VIAJE, FUNDA DURA Y FUNDA SUAVE PARA VIAJES LARGOS, ASA DE TRANSPORTE Y PINTURA METALIZADA,TODO UNA GANGA.”

Link

Se vende en Ebay: ELEANOR (Shelby Mustang GT500 1967)

Uno de los ejemplares que se utilizaron para grabar la pelicula “60 segundos” de Nicolage Cage y Angelina Jolie ha salido a al venta en Ebay el lider mundial de subastas online.

Este ejemplar que como todos sabeis tiene nombre propio “ELEANOR” es un Mustang GT500 de 1967, bajo mi opinión lo podríamos llamar: El Mustang.

De los 11 coches que se utilizaron para rodar la película solo existen 3 que aun funcionen, el resto lamentablemente nos suponemos que estarán hechos una plancha de acero.

¿Quereis pujar por el? Ahora mismo tiene un precio de $85,100 y la subasta está abierta hasta el viernes.

Continue reading “Se vende en Ebay: ELEANOR (Shelby Mustang GT500 1967)”