Mercedes E63 AMG

mercedes-e63-amg

Tras el Mercedes Clase E coupe y aunque no saldrá a la venta hasta el próximo año 2010 la firma alemana Mercedes-Benz ha hecho pública gran cantidad de información de su nuevo Clase E 63 AMG junto con fotos en alta resolución fotos.

Esta berlina de altas prestaciones cuenta con un motor de 6.3 litros V8 que rinde una potencia de 518 cv con un par motor de 630 Nm. Con este propulsor no es de extrañar que logre un 0 a 100 km/h en sólo 4.5 segundos con una velocidad máxima autolimitada de 249 km/h.

A pesar de su mayor potencia Mercedes ha conseguido disminuir su consumo en aproximadamente un 12% gracias en gran medida a su nueva caja automática de 7 velocidades configurable en cuatro modos de funcionamiento distintos “C” (Rendimiento controlado), “S” (Sport), “S+” (Sport plus) y “M” (Manual).

Continue reading “Mercedes E63 AMG”

La primera foto del Mercedes E63 AMG.

e63-amg

Mercedes se está convirtiendo en una firma especialista en hacer que los medios hablen de sus futuros modelos al lanzar las noticias con cuentagotas.

En esta ocasión, tenemos la primera foto oficial del Mercedes E63 AMG (Fotos espía Mercedes E63 AMG) antes de su presentación en el próximo salón de New York el próximo mes de abril.

La versión más potente del Clase E contará con un motor de 6.3 litros con 8 cilindros en V gestionado por una caja automática de 7 velocidades que generará una potencia de 525 cv con un par motor de 630Nm.