Mercedes E63 AMG

mercedes-e63-amg

Tras el Mercedes Clase E coupe y aunque no saldrá a la venta hasta el próximo año 2010 la firma alemana Mercedes-Benz ha hecho pública gran cantidad de información de su nuevo Clase E 63 AMG junto con fotos en alta resolución fotos.

Esta berlina de altas prestaciones cuenta con un motor de 6.3 litros V8 que rinde una potencia de 518 cv con un par motor de 630 Nm. Con este propulsor no es de extrañar que logre un 0 a 100 km/h en sólo 4.5 segundos con una velocidad máxima autolimitada de 249 km/h.

A pesar de su mayor potencia Mercedes ha conseguido disminuir su consumo en aproximadamente un 12% gracias en gran medida a su nueva caja automática de 7 velocidades configurable en cuatro modos de funcionamiento distintos “C” (Rendimiento controlado), “S” (Sport), “S+” (Sport plus) y “M” (Manual).

Continue reading “Mercedes E63 AMG”

Mercedes E63 AMG, nuevas fotos espías.

Mercedes E63 AMG

Para terminar, hemos dejado el plato fuerte para el final, toto un Mercedes E63 AMG.

Tengo que destacar su abrumador sonido, como ya sabéis y vistéis en las fotos, ésta unidad estaba de pruebas junto a un par de SL AMG Black Series y la mula del Mercedes / Dodge. También estuvo realizando pruebas de aceleración pero cuando más me sorprendió fue cuando bajando una pendiente redujo un par de marchas y por los cuatro escapes empezaron a sonar clarines y tambores. Los petardazos como comunmente se conocen eran dignos de un coche de rally realmente sorprendentes.

El E 63 AMG se espera que llegue en Ginebra y montará un motor de 6.3 litros de hasta 550 cv.

También hay que reconocer que la parte trasera en vivo defrauda bastante, da la sensación de ser un coche “antigüo”, pero como siempre deberemos esperar a verlo al descubierto para opinar libremente.

Continue reading “Mercedes E63 AMG, nuevas fotos espías.”