SLS AMG “Desert Gold” en el Salón de Dubai.

sls-amg-gold

El Salón Internacional del Automóvil fue el evento en el que Mercedes presentó el SLS AMG (Fotos Mercedes SLS AMG). Ahora se presenta la versión “AMG Desierto oro” en el Dubai International Motor Show.

Este acabado mate en oro denominado “AMG Desert Gold” es el que imprime la carrocería de aluminio, junto con magníficos toques de luz de alto brillo negro acentuando con ello la apariencia deportiva del alas del gaviota. Además incorpora llantas de aleación de 9,5 x 19 delante y 11,0 x 20 en la parte trasera adornadas con un anillo de oro en la pestaña de la llanta.

Por ahora el SLS AMG Desierto Oro es un vehículo de exhibición, aunque si la demanda es suficiente podría estar disponible como una opción individual extra del AMG PERFORMANCE STUDIO.

El interior del modelo especial del SLS AMG es negro gracias al uso de la fibra de carbono en todo su habitáculo.

En su capó tenemos un poderoso motor de 571 CV AMG V8 de 6,3 litros.

Continue reading “SLS AMG “Desert Gold” en el Salón de Dubai.”

Fotos de accidentes en Dubai.

12092007002

No es una sorpresa, ni una novedad para nadie hablar de que en Dubai existen los mejores coches del mundo.

Como en cualquier otro lugar también se producen accidentes, y si estos accidentes son de coches de alta potencia pues la imagen final del vehículo es digna de mención.

Si quereis pasar un día de sabado tranquilo no veais estas fotos, avisados quedais 😉 , y si quereis aún más pues mirad el Lamborghini Murciélago Reventado, el accidente del Pagani Zonda F o el accidente del R28 en Dubai.

Continue reading “Fotos de accidentes en Dubai.”

Locuras varias en Dubai.

varios

Si el dinero no fuese un problema los amantes del motor nos compraríamos verdaderas maravillas con ruedas, Dubai es uno de esos sitios y como todos sabemos el exceso de dinero no tiene porque ir asociado a tener buena cabeza (accidente R28 Dubai).

En esta ocasión vemos que la sustancia gris brilla por su ausencia y tenemos lo que parece ser un Mercedes GL a dos ruedas en una carretera abierta.

Pero esto no es todo, también tenemos un vídeo de un Mercedes CL65 quemando rueda hasta que rebientan…

Todos para vosotros!

Continue reading “Locuras varias en Dubai.”

Piquet de exhibición con el R29 en Dubai.

r28

El compañero de Fernando Alonso, Nelson Piquet, mientras Mohammed bin Sulayem destrozaba el R28, se dedicó a realizar una exhibición dentro de un centro comercial con su R29 sobre nieve.

Ayer también se conocía que Piquet, que en el GP de China F1 2009 celebrado ayer terminó 16º, podría abandonar la escudería del rombo si no mejora sus resultados en las próximas dos carreras. Su sustituto podría ser Takuma Sato.

La verdad que Piquet no está demostrando tener el nivel suficiente para competir en la F1. Las diferencias entre los dos miembros del equipo son abismales

Continue reading “Piquet de exhibición con el R29 en Dubai.”

Bugatti Veyron PUR SANG por Mansory.

veyron-mansory-1

Mansory es uno de los preparadores que saben hacer las cosas bien, bueno la verdad que es dificil hacerlas mal cuando tenemos un coche de estas características como base de nuestra preparación,  ha creado una interpretación del Bugatti Veyron PUR SANG.

Solo tenemos tres vehículos como este en el mundo, y curiosamente no la encontramos en ningún salón del automovil sino en el conesionario de alto lujo PRESTIGECARS de Dubai el reino de los petrodolares y está en venta!.

Se desconoce la potencia de su motor, solo podemos afirmar que el diseño interior con un bonito cuero blanco ha sido obra de Vincero y que no es apto para cualquier bolsillo…

Continue reading “Bugatti Veyron PUR SANG por Mansory.”

El Hummer que se quería hacer pasar por Bentley

Para empezar anes de que os sorprendais por esta terrible modificación que se ha llebado a cabo sobre un Hummer decir que esta mole se puede localizar, como no, en Dubai. Desde este país, a parte de grandes coches también nos llegan noticias de grandes cagadas y alardes y me temo que esta tiene todas la papeletas de ser una gran cagada.

La verdad algunas veces me gustaría encontrarme con los adinerados propietarios de coches como este, que antes por lo visto para su dueño era “tan solo” un simple Hummer H2, y que ahora la verdad es un engendro con logotipos, la verdad hasta los logotipos parecen de los chinos, de Bentley.

Continue reading “El Hummer que se quería hacer pasar por Bentley”