Citroën DS3 Cabrio, Salón del Automóvil de París 2012.

Citroën DS3 Cabrio registra ya cerca de 180.000 unidades vendidas.  El descapotable de Citroën tiene un gran abanico de posibilidades, tenemos 3 tipos de techos, en colore negro, azul Infini y Graphique DS.

El nuevo DS3 cabrio desprende agilidad  y dinamismo con sus 3,95 metros de longitud, 1,71 metros de ancho y 1,46 metros de altura. Mantiene todos los rasgos destacados de anteriores modelos, el techo flotante bi-tono, su aleta de tiburón y tomas de aire en los laterales.

Continue reading “Citroën DS3 Cabrio, Salón del Automóvil de París 2012.”

Precio Citroën DS3.

precio-citroen-ds3

Citroën ha hecho públicos los precios de su nuevo DS3, ahora todos podremos configurar nuestro Citroën DS3 según versiones, packs y opciones.

En el exterior, se puede elegir entre 38 combinaciones de color de carrocería y múltiples posibilidades de llantas. A esto hay que añadir los kits de personalización, en los que se puede elegir entre 4 universos: Urban Tribe, Perla, Zebra y Vive.

Por dentro, se pueden combinar los colores de algunos elementos con los tonos de la carrocería. Así, el salpicadero, los cercos de los aireadores o el pomo de la palanca de cambios están disponibles en 8 combinaciones.

En cuanto al equipamiento, la versión más básica, con motor VTi 95, cuenta con 6 airbags (frontales, laterales y de techo), ESP, faros antiniebla, regulador y limitador voluntario de velocidad, volante en cuero regulable en altura y profundidad, sistema audio CD MP3 con toma Jack, entre otros.

Continue reading “Precio Citroën DS3.”

Ya se pueden reservar los 100 primeros Citroën DS3.

reserva ds3

El Citroën DS3 llegará al mercado en abril de 2010, pero para los que no puedan esperar, a partir del 15 de septiembre, ya se podrán hacer reservas de este modelo en el sitio web www.ds3.citroen.com/es.

Coincidiendo con la presentación del DS3 en el Salón de Fránkfurt, Citroën ofrece la posibilidad de reservar 1.100 unidades exclusivas, 100 de ellas en España. Se trata de 20 definiciones diferentes, de gama alta, muestra de la multitud de opciones de personalización del DS3.

Un espacio interactivo de la página web de Citroën permite al internauta reservar en línea el DS3 de su elección. Una vez que haya efectuado la confirmación en el punto de venta, será uno de los primeros en poseer este modelo.

Citroën DS3

citroen-ds3-6

La firma francesa Citroën presentará su nuevo modelo, el Citroën DS3, en el próximo salón de Frankfurt. Su línea se deriva de la del Concept Car DS Inside que ya pudimos ver el pasado mes de enero.

El DS3 cuenta con un diseño y una imagen exclusiva, el cliente puede diseñarlo hasta el último detalle. Ha sido concebido con el objetivo de que sea agradable de usar en cualquier situación. Además, Citroën ha añadido una oferta de servicios específica, Citroën Freedrive, que permitirá al cliente, por ejemplo, contar con un vehículo de sustitución durante el mantenimiento de su DS3.

Desde un punto de vista estilístico, son de destacar el techo “flotante”, que no se apoya en ningún pilar del lateral del vehículo, una aleta “de tiburón”, que dinamiza la línea de cintura de la carrocería, o las luces de tipo LED, situadas en su frontal.

Continue reading “Citroën DS3”

Fotos espía: Citroën DS3

ds3-espia-2

Si ayer la marca francesa Citroën hacía públicos los primeros datos y fotos del Citroën C3, hoy en DiabloMotor tenemos fotos espías del Citroën DS3, el vehículo que está llamado a marcar un antes y un después en la calidad de acabados y diseño de la marca.

No olvidemos que ya pudimos ver el concept en el salón del automóvil de Barcelona 2009, pero aun a la versión de pruebas le quedan muchos kilómetros que recorrer para asegurar que dejará totalmente satisfechos a sus futuros compradores.

Continue reading “Fotos espía: Citroën DS3”

Citroën DS INSIDE.

citroen-ds-2

Hoy, además del cambio de logotipo y de imagen de marca, Citroën ha presentado las imágenes oficiales del nuevo Concept, el Citroën DS INSIDE,  que seguramente podremos ver en el salón de Ginebra 2009.

Estas nuevas siglas se caracterizan por apostar por los términos: estilo, dinámica y uso.

El concept car DS INSIDE es el primer ejemplo de esta nueva línea. Ésta se llamará DS ( Different Spirit)
y tendrá tres modelos: DS3, DS4 y DS5.

Continue reading “Citroën DS INSIDE.”