Un poquito de Drifting para calentar la sangre.

driffting

Hoy os traía toda la información referente al Nissan 370Z, ante este coche sobran las palabras, se trata de una auténtica bestia sobre el asfalto.

Si tiramos un poco de memoria y nos vamos a la película 3 de a todo gas (Tokio Drift) veíamos coches japoneses rodando de costado al igual que podemos ver en este vídeo un Pontiac Solstice del equipo Red Bull.

¿No os han entrado unas ganas tremendas de rodar al límite?

Continue reading “Un poquito de Drifting para calentar la sangre.”

Drifting con el Lamborghini Murciélago LP670-4 SV

drifting-lambo-sv

Existen muchos vídeos promocionales, como el del Anuncio Lamborghini LP560-4, pero en ninguno hasta hoy habíamos visto a un Lambo haciendo drifting.

Y además no se trata de un Lambo cualquiera, se trata del Lamborghini Murciélago LP670-4 SV, que cuenta con un motor de 6.5 litros V12 que produce la friolera de 670cv con un par motor de 660Nm. Con esta potencia transmitida a ss ruedas no es raro que logre una aceleración hasta los 100km/h en 3,2 segundos con una vel. máxima autolimitada de 342km/h.

Continue reading “Drifting con el Lamborghini Murciélago LP670-4 SV”

Los mejores Drift Kings del mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mkz1tN7hL_w[/youtube]

El mundo del motor sigue de semi vacaciones, es complicado sacar noticias interesantes hoy, como también es complicado hacerlo mejor en esta “arte” de la conducción, el drifting.

Aquí tenemos los mejores Drift Kings del mundo.