El Dodge Viper podría ser vendido a compañías norteamiericanas

Al parecer desde Dodge se ha decidido vender la marca Dodge Viper gracias a una reestructuración que se esta llevando desde el interior de la empresa y que afecta a toda la gama que se está actualmente ofertando. Pues bien, gracias a esta reestructuración Viper podría dejar de formar parte de Dodge y sería vendida.

Al parecer no ha pasado mucho tiempo y Viper ya tiene novios, desde la compañía no han dado nombres pero la prensa local advierte que sus pretendientes podrian ser tanto Roush como Saleen. Todo al contrario de lo que en un principio podríamos pensar y es que ninguno de los grandes jeques árabes al parecer ha mostrado mucho interés.

FUENTE

El tiempo nos está dando la razón: El SLC podría ser una colaboración Dodge-AMG

Hace meses que os advertimos de ello. Tras una conversación de mi compañero Carlos junto a Fiorano con uno de los conductores del camión que transportaba este vehículo pudieron deducir que Mercedes no estaba implicada en este proyecto.

El camionero afirmo que no se trataba de un Mercedes, sino que era una colaboración Dodge-AMG, de aquí podríamos explicarnos el abultado morro (que a todos siempre nos ha recordado a un Viper).

Ahora internet se hace eco de que solamente será un vehículo desarrollado por AMG y será el sustituto del actual SLR Mclaren que ha pasado a mejor vida tras finalizar la asociación Mercedes-Mclaren.

Seguramente estemos meses y meses dandole vueltas al caso, porque hasta 2010 estamos seguros que no se presentará y podremos afirmar con rotundidad quien si y quien no llevaba razón.

Speedfactory se atreve con el Dodge Challenger SRT8

Dodge Challenger SRT8 se Speedfactory

Parece que la cosa se anima, y si hace relativamente poco tiempo os mostravamos la que parecía ser la primera modificacion del nuevo Dodge Challenger SRT8, está seguró que será la primera, o de las primeras, modificaciones oficiales sobre Dodge Challenger SRT8 tras su salida al mercado, me refiero a oficiales ya que la anterior fué una modificación personal y esta ha sido obra de un preparador.

En esta preparación, los americanos no han retocado mucho la increible estética de este modelo de Dodge, salvo unas ligeras modificaciones de la carrocería como nuevas llantas de 20 pulgadas que de verdad, a mi parecer le sientan muy bien a este coche.

Continue reading “Speedfactory se atreve con el Dodge Challenger SRT8”

Ya tenemos el primer Challenger retocado

Dodge Challenger Customizado

Peculiar noticia la que nos llega desde Estados Unidos, y es que uno de los afortunados poseedores del espectacular 2009 Dodge Challenger SRT8 ya se ha atrevido a customizarlo. Este Dodge Challenger está registrado como el número 11 y por su suerte o desgracia ha caido en manos de un fanático del DUB, auque para ser un fanático de este estilo ha sabido contenerse bastante

Como buen fan del Dub, su propietario ha decidido montarle unas llantas Forgiato de 22 pulgadas y cingo radios, mejorarle el sistema de sonido y añadirle algunos bordados en la tapicería, como decíamos, esta preparación ha ido muy al límite en el estilo elegido. Por suerte para esta unidad, su motor, recordemos, un Hemi 6.1 de 425 caballos sigue intacto.

Continue reading “Ya tenemos el primer Challenger retocado”