Candidatos a “Coche del Diablo 2010”, por DiabloMotor.com

coche-diablo

Estamos finalizando el 2009, y consideramos interesante que todos nosotros designemos de manera oficial a un coche del año 2010 para nuestra web.

Los candidatos se someterán a una votación durante el mes de enero entre todos los visitantes de nuestro sitio web.

Por ello os pedimos ayuda, ¿Qué coches elegiríais como candidatos a “Coche del Diablo 2010“?

Tened en cuenta que el diablo si condujese tendría el mejor coche de los lanzados en 2009.

¡Saca el diablo que llevas dentro!

Continue reading “Candidatos a “Coche del Diablo 2010”, por DiabloMotor.com”

Queremos TU noticia el día de los inocentes.

inocente

Como todos sabéis en DiabloMotor.com tenemos por tradición introducir el día de los inocentes una inocentada entre nuestras noticias.

Este año queremos que seas tú el que escribas esta noticia.

Por ello entre todas las recibidas en mi correo seleccionaré la mejor, la que crea que puede engañar a más inocentes.

Al autor de la noticia elegida le regalaremos automáticamente una camiseta con el logotipo de DiabloMotor.com

¡¡¡Esperamos tus noticias!!!

Continue reading “Queremos TU noticia el día de los inocentes.”

Somos la única web en España que tiene fotos espías propias.

fotos espias diablomotor

¿Quién de nosotros no se ha preguntado alguna vez cuanto falta para que un modelo de coche cambie? ¿Y cómo será? ¿Es mejor comprarnos el modelo que está ahora a la venta o en solo dos meses tendremos en el mercado una nueva versión?

En DiabloMotor.com queremos que estas dudas las resuelvas de un solo click, por ello hemos apostado fuerte por las fotos espías, siendo la única web en España con fotos espías propias, además todas ellas están organizadas por marca.

Con esto si queréis ver los modelos que se encuentra actualmente en pruebas en Audi por ejemplo simplemente deberéis de ir a la pestaña: Fotos espías -> Fotos espías Audi y de esta misma manera con las 23 marcas que nuestros fotógrafos espías siguen día tras día.

Espero que encontréis esta sección de utilidad y como siempre si teneis alguna sugerencia o aspecto que mejoraríais no dudéis un segundo en hacérnoslo llegar 😉

Continue reading “Somos la única web en España que tiene fotos espías propias.”

DiabloMotor.com en el SALON DE BARCELONA 2009.

DiabloMotor.com estará hasta el próximo sabado en el salón de Barcelona 2009, intentaré entrar hoy a última hora y mañana estaremos allí durante todo el día, os colgaremos en directo vídeos y fotos de las últimas novedades del salón!!

Y no sólo del salón, tendremos también más novedades! Estad atentos 😉

Asociación Española de Propietarios de Ferrari

Asociación Española de Propietarios de Ferrari

Éste mes aunque sea el más corto del año nos trae una gran noticia para los amantes del motor, y sobre todo a los Ferraristas.

La Asociación Española de propietarios de Ferrari se acaba de crear para hacernos disfrutar a todos, por un lado a los afortunados propietarios de un Ferrari, los cuales se pueden apuntar a la asociación desde su página web, y así participar en eventos, kedadas y actividades relacionadas con el mundo del motor y en especial con la marca del cavallino.

Por otro lado nosotros, las personas de a pie apasaionadas del motor que a veces incluso difrutamos más viendo esas “máquinas” que sus propios propietarios subidos en ellas.

Estamos seguros de que ésta asociación va a llegar lejos, muy lejos. Por un lado porque nuestro amigo Enrique Ramallo (Director de Eventos) está muy implicado en ella, y desde su niñez está vinculado a éste tipo de asociaciones, creando eventos que muchos no hemos olvidado ni lo haremos. Por otro lado es su base de datos, más de 700 Ferraris de toda España dispuestos a enseñar sus coches y cocentraciones y eventos.

Continue reading “Asociación Española de Propietarios de Ferrari”

Podeis agregarme al Facebook.

facebook

Me encontraba un poco alejado de las nuevas tecnologías, y he considerado una muy buena idea crearme un Facebook personal y de DiabloMotor para poder hablar con todos vosotros de una de mis pasiones: El mundo del motor.

Os dejo aquí el enlace, espero que creemos muy buenas amistades dentro 😉