Tag Archives: Diablo

Vota para elegir “El coche del diablo 2010”

coche-diablo-2010

El coche del diablo debe de ser agresivo, potente, con clase… Un coche que haga despertar sentimientos. Por ello hemos seleccionado estos seis modelos de producción en serie.

Solo uno podrá ser el coche del diablo 2010.

Continue reading Vota para elegir “El coche del diablo 2010”

¿Problemas con el aparcamiento?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sm1IfqVofNA&eurl[/youtube]

Eso es lo que el dueño de éstos “lambos” no tiene. A todos nosotros nos gustaría tener nuestro coche bien guardadito en la cochera, y si es posible privada, que nadie pueda arañarlo.

Pero claro si tu coche resulta ser un Lamborghini pues mucho más, y si tienes problemas de espacio no pasa nada, siempre hay una solución…..

Exotic Car Rally (parte 2)

Exotic Car Rally

Aquí os dejo la segunda pero no última parte del Exotic Car Rally que como todos sabéis se celebró en Granada y Marbella los días 11, 12 y 13 de Julio.

Debido a la gran cantidad de fotografías he tenido que dividirlas en 3 lotes, la primera como ya os comenté puse fotos sobre todo del rally en Granada, en ésta segunda parte os pongo el tramo de apenas 2 kilómetros de el hotel donde hicieron noche hasta Magna Marbella, lugar en el que se celebró el Concurso de Elegancia y que os mostraré en la 3 parte.

Continue reading Exotic Car Rally (parte 2)

Exotic Car Rally (parte 1)

Exotic Car Rally

Despues de un duro fin de semana rodeado de nuestros coches de ensueño, volvemos con las pilas recargadas para mostraros todas las fotos del evento Exotic Carl Rally organizado por Exotic Car Club.

En ésta primera tanda os mostraré sobre todo las fotos de la ruta que se hizo por Granada, aunque alguna de Magna Marbella también podréis ver para que observéis lo que se cocía por allí, aunque para verlas al completo deberéis esperar hasta la próxima entrega XD.

El evento fue todo un éxito, prensa, radio y televisión estuvieron tanto en Granada como en Málaga y a el asistieron personajes famosos como Parada, Marlene Morreau, Regina do Santos y Malena Gracia. Tambien acudieron varios club’s de coches como Bugatti, Ferrari y el presidente de la Federación Española de Automilismo.

No me extiendo más y os dejo con las fotos.

Continue reading Exotic Car Rally (parte 1)