Usain Bolt tendrá que ir corriendo a todos los lados.

bolt1

“La miel no ha sido creada para la boca del asno” dice un sabio refrán popular. Y la verdad que razón no le falta. El actual record mundial de los 100 y 200 metros libres, Usain Bolt, ha estampado su Bmw M3.

Lo curioso es que el M3 no se lo compró con su dinero, sino que fue un regalo de Bmw por conseguir pulverizar los records mundiales en esas categorías del atletismo.

Al parecer el atleta de 22 años perdió el control del vehículo porque el aslfato estaba húmedo. El estado final del Bmw no es tan desastroso como el Lamborghini Murcielago Reventado que vimos hace unos días, pero buena pinta la verdad que tampoco es que tenga…

Se tendrá que comprar otro o ir a todos los sitios corriendo…

Continue reading “Usain Bolt tendrá que ir corriendo a todos los lados.”

Lamborghini Murciélago Reventado!!

accidente-lambo

Atención a visitantes: Existe imágenes muy duras dentro de esta noticia, no son de personas, solamente vemos un coche, un Lamborghini Murciélago completamente destrozado.

Dicho esto os aviso de que el accidente del Pagani Zonda F o el accidente del Ferrari F430 son un juego de niños.

La imagen más light que podeis ver en estas fotos de este brutal accidente de Moscú es la que veis primero…

Menuda tristeza 🙁

Continue reading “Lamborghini Murciélago Reventado!!”

Por aquí pasaba un SLR Mclaren…. Dios mio!

Despues de la primera edición de por aquí pasaba un Porsche 911… que ya vimos hace meses hoy nos llega una historia escalofriante, para poner los pelos de punta.

Por aquí pasaba un Mercedes SLR Mclaren. Desconocemos el estado del conductor de 22 años pero la verdad que nada bueno puede llegar a nuestras mentes despues de ver estas imágenes tan brutales!.

Un SLR Mclaren hecho pipitoria en Qatar.

Continue reading “Por aquí pasaba un SLR Mclaren…. Dios mio!”

Terremoto en china: Llevate tu coche como puedas…

No es una de las cosas de las que hay que hacer chistes o gracias, pero resulta curioso como la gente en estas situaciones tan difíciles tratan de salvar hasta casi lo insalbable.

Aquí vemos como este ciudadano chino se lleva su coche, un Citroen C-Triomphe (fabricado solamente en el mercado chino) a lugar más seguro, lo podríamos archivar perfectamente en una sección de “cacharros andantes”.

Lo que hace la falta de dinero la verdad.

Continue reading “Terremoto en china: Llevate tu coche como puedas…”