1ª Concentración de Superdeportivos en Quel

quel-23

Como todos sabemos, el mundo del motor es un gran incentivo para congregar gente en casi cualquier lugar. Y por lo menos yo, siempre que puedo me acerco a actos como éste, siempre que me lo puedo permitir y no es demasiado lejano a mi ciudad, como ya hice en la concentración de coches clásicos en su día, el día de ayer le tocó a la localidad riojana de Quel.

Esta vez ha sido prácticamente lo contrario, pasamos de míticos coches de hace años, los cuales la mayoría no poseían un gran motor (una de las excepciones era el corvette stingray de 450 cv), a modelos superdeportivos, aunque algunos de ellos no demasiado nuevos.

Pudimos contemplar entre otros vehículos, diversos porsches, como el carrera, carrera 4, GT3, algún corvette, un nissan 350z, un audi R8, 2 Delorean, 1 Jaguar XK, BMW, Mercedes, y como no, ferraris, como por ejemplo el 335, o el mítico testarrosa, cuyo dueño, a modo de anécdota, mientras nos mostraba su motor comentó que “tiene 400 cv atmosféricos, un v12, es como tener 1 mitsubishi a la izquierda y 1 a la derecha”.

Continue reading “1ª Concentración de Superdeportivos en Quel”

Un garaje de ensueño arrasado por un huracán.

p1

Existen garajes que todos los amantes de los coches les gustaría tener, hablo de un garaje lleno de coches de época, deportivos, superdeportivos, clásicos…

Este que tenemos aquí desgraciadamente ha sido arrasado por el huracán Charlie, una verdadera pena ver estos coches así.

Siento publicar esta noticia un lunes, se que los comienzos de semana son duros, pero la vida a veces también es dura 😉

Quien no pueda digerirlo, os invito a ver estas fotos de cochazos.

Continue reading “Un garaje de ensueño arrasado por un huracán.”

Fotos concentración de superdeportivos en Palm Beach 2009.

0

No es la primera vez que os traemos los coches más maravillosos del mundo en la concentración de Palm Beach que se celebra todos los años, el último fin de semana de enero, en Florida.

Las fotos del Palm Beach Supercar Weekend 2008 no defraudaron, como tampoco defraudan estas que podría decirse que son una maravilla para los sentidos.

Podemos encontrar maravillas de la talla de Ferrari, Lamborghini, Porsche, Hummer, Rolls Royce, Alfa Romeo, Corvette, Viper, Mercedes, Audi…

Unas fotos IMPRESIONANTES!

Continue reading “Fotos concentración de superdeportivos en Palm Beach 2009.”

Nuevo Ferrari F430, fotos espía

Ferrari F430 2009

El sustituto del actual F430 está a la vuelta de la esquina, cuando decimos ésto nos referimos que se espera para el año que viene. Algún fotógrafo de Autobild ha conseguido tres imágenes de lo que parece ser dicho modelo.

El F142 como se denomina internamente se ha dejado ver ligeramente, tan ligeramente que hasta parece feo!!!!. Esperemos que las imágenes engañen, y el nuevo F430 sea toda una obra de arte.

Continue reading “Nuevo Ferrari F430, fotos espía”