Recreación Tobaru.

tobaru

Nuestro compañero Rubén Martín, vuelve a deleitarnos con una nueva recreación por ordenador, en esta ocasión se trata del Tobaru, un futuro deportivo que nacerá de la colaboración de Toyota y Subaru y que ya pudimos ver en pruebas.

Tomando como base el FT86 que ya ha sido desvelado por Toyota, se preguntaba como sería el vehículo creado por Subaru, así que con un poco de imaginación…

Fotos del Toyota FT-86 Concept.

Toyota FT-86 Concept 18

Hace escasos minutos se acaban de filtrar las fotos del Toyota FT-86 Concept, un concept car que define la apuesta por los vehículos deportivos de la japonesa Toyota.

El FT-86 ofrece una imagen agresiva y altamente deportiva, con ligeros toques que nos recuerdan inevitablemente al Lexus LF-A.

Esta será una de las novedades del próximo salón de tokyo 2009, a la espera de nuevos datos sobre el modelo os dejamos con las fotos.

Continue reading “Fotos del Toyota FT-86 Concept.”

El 2CV más potente del mundo

2cv

Un lector nos envía el vídeo del que probablemente sea el 2cv más rápido y potente del mundo, sin duda una obra de “arte”, sobre todo por la difcultad del trabajo.

Cuanto darían nuestros abuelos, y muchos de nosotros, por tener un clásico (aunque algo evolucionado) con ésa potencia…..

A partir de ahora tened mucho cuidado con los coches que os picáis, porque como sean como éste os podéis llevar más de una sopresa.

Continue reading “El 2CV más potente del mundo”

Peugeot comienza a mostrar el Peugeot 308 RCZ

peugeot-rcz-1

La firma del león, Peugeot, ya ha lanzado toda su artillería de marketing para comenzar la promoción de su deportivo, el Peugeot 308 RCZ.

Este deportivo entrará al mercado para competir contra el Nissan 370Z o el Audi TT.

Los rumores indican que contará con un motor que podría alcanzar una potencia superior a los 218cv, lo que le empujaría hasta los 100 km/h en menos de 6 segundos gracias a su reducido peso.

Continue reading “Peugeot comienza a mostrar el Peugeot 308 RCZ”

Las ventas de Porsche sufren un retroceso de más del 25%.

porsche-cayman

Ya podemos afirmar a 4 voces que aquí no se salva nadie.

Porsche una de las pocas marcas que hasta ahora presumía de tener una economía y unas ventas muy saneadas ha entrado en la lista negra con un retroceso en ventas del 27,3% desde el 1 de agosto y un retroceso en su facturación del su facturación del 14,3%.

La marca achaca estas malas cifras al descenso de la demanda del Cayenne, un 20% menor. Y a la baja demanda del Boxster y Cayman por esperar a al nueva versión.

Salvese quién pueda.

Nissan 370Z en directo.

Tras la primera imagen oficial tenemos las fotos en directo que nos ayudan a recrear el coche en nuestra cabeza mucho mejor, este es el Nissan 370Z.

Estas fotos han sido tomadas en una presentación a unos afortunados, el resto de los mortales tendremos que esperar hasta el día 19 en el Salón de los Ángeles cuando se presentará a todos los medios.

Continue reading “Nissan 370Z en directo.”

Arash AF10 algo más que un sueño.

No se si os pasará como a mi que es la primera vez que leo algo sobre esta marca. Todo parece que comenzó cuando el multimillonario Arash Farboud quiso hacerse un nombre en la historia como ya lo hicieron en circunstancias similares Enzo Ferrari y Ferruccio Lamborghini.

Creo su primera marca de superdeportivos que poco despues vendió a un grupo inversor, de esta primera marca; Farboud nacieron los GT y GTS. Aquí no terminó todo porque poco después volvió sobre las andadas creando la firma Arash, y frabticando el Arash AF10.

Se trata de un superdeportivo que seguro no deja indiferente a nadie, ni por su diseño ni por su potentísimo motor Corvette de 7.0 V8 que empuja a este coche con 530 CV.

La producción comenzará en 2009 con un precio que se espera supere ligeramente los 200.000€. Un capricho para muy pocos bolsillos.

Continue reading “Arash AF10 algo más que un sueño.”