Tag Archives: deportividad

Nuevo Seat Ibiza Sport Coupe 2008.

Hoy ha sido el día en el que Seat ha presentado oficialmente el Seat Ibiza Sport Coupe (la versión de 3 puertas del renovado Seat Ibiza).

Entre las novedades con las que cuenta este nuevo modelo encontramos un cambio DSG de 7 velocidades por primera vez en el segmento.

La idea de deportividad y agresividad en su línea marcan a la perfección el toque que Seat quiere dar a sus nuevos modelos, ademas se ha dado la entrada de dos nuevas motorizaciones Diesel 1.4 de 80 CV y 1.9 de 90 CV.

Su compacta carrocería coupé con 4,034 metros de largo y escasa altura -1,428 metros- acorde con su temperamento, lo que hace que el vehículo se desenvuelva con rapidez y confort tanto en ciudad como en carretera.

El nuevo Ibiza SportCoupe se producirá exclusivamente en la fábrica de SEAT en Martorell (Barcelona) y estará disponible con tres niveles de acabados: Reference, Stylance y Sport. Y en un futuro no muy lejano verá la luz la versión ecológica del modelo, ECOMOTIVE, así como las más deportivas, FR y Cupra.

Continue reading Nuevo Seat Ibiza Sport Coupe 2008.