Diageo, lider en bebidas espirituosas, apoyará a Pedro de la Rosa.

Diageo continuará apoyando al piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa en esta nueva etapa tras fichar por la escudería BMW Sauber. La compañía líder en bebidas espirituosas Premium confía en el español para difundir actitudes responsables hacia el alcohol, tarea en la que vienen trabajando conjuntamente desde hace cinco años.

De la Rosa ha dado un importante salto en su carrera a sus 39 años volviendo esta temporada a los circuitos como piloto oficial. El catalán ha competido en 72 Grandes Premios y ha sido el piloto reserva y de pruebas de McLaren durante los últimos siete años. Lleva más de diez años en la Fórmula 1 y destaca por ser uno de los pilotos con más conocimientos y capacidad de aprendizaje en temas técnicos.

Diageo contará con la figura de Pedro para dar a conocer sus campañas de consumo responsable de alcohol, eje de su estrategia de responsabilidad social corporativa, y para conseguir llegar de forma más directa al público joven.

Continue reading “Diageo, lider en bebidas espirituosas, apoyará a Pedro de la Rosa.”

Pedro de la Rosa correrá en el equipo Campos Meta de F1.

pedro de la rosa

Entre Españoles anda el juego en el nuevo equipo de F1 con sede en Valencia, el Campos Meta hará público el fichaje de Pedro de la Rosa como piloto para las dos próximas temporadas en el GP de Europa que se celebrará en Valencia.

Los dos nombres que se barajan ahora mismo para ser compañeros de equipo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México.

A partir de ahora tendremos a dos Españoles en la F1, Alonso y De la Rosa. ¿A quién apoyareis vosotros?

Pedro de la Rosa correrá en la F1 el próximo año.

pedro-de-la-rosa

Es una de las noticias que más ilusión me hace dar, el Español Pedro de la Rosa competirá el año que viene en la F1 al volante de un monoplaza de la escudería Campos Grand Prix.

En la lista de equipos que competirán en la F1 el año 2010 tendremos a las diez escuderías que ya compiten este año y se sumarán el equipo Español Campos Grand Prix, el Manor Grand Prix y el Team USF1. Lamentablemente se queda fuera otro aspirante Español, la escudería Epsilon Euskadi.

De esta manera De la Rosa estará presente en la parrilla de salida de los próximos grandes premios de F1.

¡Enhorabuena!

De la Rosa podría tener un volante de F1…

Por ahora son sólo rumores, pero cuando el rio suena es porque agua lleva, o porque los medios se dedican a pregonarlo a bombo y platillo… El Español Pedro Martinez de la Rosa podría estar en la parrilla de salida en el próximo mundial de F1 a los mandos de un Force India.

Mclaren ha firmado un acuerdo de suministro de motores y cajas de cambio al equipo Force India para la próxima temporada, con esto Mclaren pasaría a tener un control bastante fuerte sobre la escudería y podría entrar en las decisiones más importantes.

Personalmente dudo mucho que Mclaren quiera desacerse del piloto que ha logrado hacer un Mclaren F1 campeón del mundo de F1 en pilotos, todos sabemos que ese hombre es Español y se llama Pedro Martinez de la Rosa.

Aun así sin duda alguna sería una de las mejores noticias que todos los aficionados al motor podríamos encontrarnos.