Nuevos datos Hyundai iX35

Principal

Ya tenemos más datos de lo que hace unos días os presentábamos, el Hyundai iX35 o Tucson, dependiendo del mercado en el que se venda, ya sea Europeo o no.

La casa coreana dice que el iX35 tendrá menos prestaciones que el Tucson, pero que su consumo y la emisión de CO2 son más reducidos.

En cuanto a motorizaciones, en su lanzamiento dispondrá de un motor 2.4 l gasolina de 166 cv de la línea Theta-II y el nuevo motor 2.0 diesel de 184 cv de la línea R.

Tendrá una caja de cambios manual de 5 velocidades, o un cambio secuencial de 6 velocidades a petición.

Será presentado en el Salón de Frankfurt.

Salpicadero

Datos, fotos y vídeo del Renault Fluence

Principal

El concept de esta berlina fue presentado ya en el 2004, pero no ha sido hasta ahora, cuando la marca francesa ha confirmado que se va a producir y comenzará a venderse en Turquía, Rusia y Rumanía a partir de el próximo mes de Noviembre.

Tendrá 7 motorizaciones distintas, 2 en gasolina y 5 diesel.

Gasolina:

Un Motor 1.6 litros, 16v y 116 cv o un motor 2.0 con 140 cv.

Diesel:

Basados en el motor 1.5 litros, el de menor potencia cuenta con 85 cv, seguido de uno de 90 cv con un filtro de partículas diésel, otro de 105 cv, y finalmente uno de 110 cv con otra versión de doble embrague, todas ellas con una emisión de CO2 valorada en 119 g/km.

Dimensiones:

La berlina tendrá unas medidas en cm de462 x 181 x 148 (largo ancho alto) y una distancia entre ejes de 270 cm. Renault afirma que dispone de mayor espacio en los asientos traseros que sus competentes más cercanos.

Para Renault la seguridad es un aspecto muy importante en la producción de sus automóviles, lo notamos al ver que dispondrá de 6 airbags, el sistema de frenado ABS, control de estabilidad electrónico y el asistente de frenado de emergencia.

Su interior dispondrá de sistema de navegacion TomTom de al menos 500€, unidad de Radio/CD/MP3, bluetooth y aire acondicionado.

Os dejo con unas fotos y un pequeño video para que se vea con más detalle.

BMW X1.

P90048799

BMW hace pública toda la información de motores, modelos y equipamientos de su nuevo BMW X1.

BMW presenta este pequeño Serie X como un “compacto selecto” debido a su tamaño que es ligeramente inferior al del actual X3. El vehículo de cinco puertas y 4,45 metros de largo es, desde cualquier perspectiva, inconfundiblemente un modelo de la gama X de BMW (Vídeo Bmw X1), a pesar de tener dimensiones más pequeñas que el BMW X6, el BMW X5 y el BMW X3.

Los asientos traseros tienen un respaldo con ajuste del ángulo de inclinación y, además, abatible en relación de 40/20/40. El volumen del maletero puede ampliarse de 420 a 1.350 litros. Opcionalmente puede adquirirse un techo panorámico de cristal.

Continue reading “BMW X1.”

Datos y fotos: Nuevo Citroën C3

c3

El nuevo Citroën C3, que se comercializará en España a partir de abril de 2010, presenta una arquitectura de diseño llamativa, con un revolucionario parabrisas que ofrece una línea, una luminosidad y una visibilidad muy altas.

La marca ha puesto, además, un particular cuidado en ofrecer una gran calidad de acabado y confort de conducción permitiendo un uso mixto, tanto en ciudad como en carretera.

En su interior cuenta con un salpicadero con revestimiento térmico, material propio de un vehículo alto de gama.

Continue reading “Datos y fotos: Nuevo Citroën C3”

Nuevo Opel Astra

nuevo-opel-astra_1

El nuevo modelo compacto de Opel, el Opel Astra, celebrará su presentación mundial el próximo 17 de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA).

La gama de motorizaciones está enfocada a las prestaciones eficientes y se compone de ocho motores que cumplen la normativa Euro5. Todos ellos, excepto la unidad con menor potencia, vienen asociados a cajas de cambios manuales de seis velocidades. También se presentará una nueva y más compacta caja de cambios automática de seis velocidades con función ActiveSelect (accionamiento secuencial).

La gama de motores CDTI turbo diesel incluye cuatro unidades con inyección múltiple common-rail que van desde los 1.3 litros hasta los 2.0 litros y potencias desde los 95 CV hasta los 160 CV. Todos ellos están equipados de filtro de partículas diesel sin mantenimiento. Una versión ecoFLEX con consumos de combustible y emisiones de CO2 particularmente reducidas está lógicamente prevista dentro de la gama.

Continue reading “Nuevo Opel Astra”

Suzuki Alto.

suzuki-alto

El nuevo Suzuki Alto, presentado en el pasado Salón del Automóvil de Paris, es el último lanzamiento de la firma japonesa dentro del segmento de los urbanos (Nissan Pixo).

El Alto ha sido creado con una combinación de un estilo llamativo y una gran movilidad urbana sin olvidar su bajo consumo de combustible y emisiones de CO2. Su diseño pretende acercarse a unas líneas deportivas, tanto en su frontal con su parrilla y faros delanteros grandes hasta sus neumáticos de 14 pulgadas.

Hablando de motores, el Alto se venderá con un motor de gasolina de 1.0L y tres cilindros que ya se montó con éxito en el Splash. Su potencia máxima son 68 CV y el par máximo 90Nm gestionado por una caja manual de 5 o automática de 4 velocidades. El consumo de combustible es de 4.4L/100km, con unas emisiones de CO2 son de 103g/km.

Continue reading “Suzuki Alto.”