Curso de conducción Audi Driving Experience 2009.

audi-1

Esta mañana acudía invitado a un curso de conducción deportiva impartido por Audi, la Audi Driving Experience, un programa de cursos de conducción que ayuda a los conductores a disfrutar y sacar el máximo partido de su coche.

La Escuela de Conducción y Seguridad ha organizado jornadas formativas en todos los circuitos permanentes de la geografía española, aunque los cursos se han venido impartiendo también en otros lugares adaptados, como por ejemplo las pistas de algún aeródromo. Los cursos cuentan en su nómina de instructores con experimentados pilotos de competición, como Jordi Gené, uno de los más exitosos del panorama automovilístico nacional.

Audi Driving Experience inició su actividad ofreciendo tres opciones. Al Winter Driving Experience, consistente en cursos de conducción invernal y Performance Driving Experience. Esta última engloba todos los cursos de conducción sobre asfalto y es el pilar sobre el que crece la nueva iniciativa.

Continue reading “Curso de conducción Audi Driving Experience 2009.”

Curso de pilotaje impartido por Michael Schumacher.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gGwX1SWhtJE[/youtube]

Justo este fin de semana como podeis ver en el lateral hemos incorporado a nuestro equipo un piloto de los de verdad, además de probador de coches, profesor de conducción deportiva: Julian Corrales, muy pronto os contaremos más cositas sobre el y de aquí a un mes empezaremos a hacer cosas distintas y que nos encantan a todos.

Ahora con todo el aprecio que tenemos a Corrales nos centramos en el grandisimo Michael Schumacher que imparte clases de conducción sobre un F430 Scuderia de 510cv a miembros del selecto club Vip Ferrari.

Según nuestras informaciones este curso cuesta unos 9000€ y es que estar sentado a la derecha y a la izquierda de Schumacher se paga y es una de las cosas que podrás contar de por vida.

Un grandísimo piloto. Disfrutad con el video.