En los concesionarios: Ibiza FR, CUPRA, Bocanegra y 1.6 TDI CR

ibiza bocanegra

La máxima expresión de la deportividad llega a la gama Ibiza: FR, CUPRA y ahora Bocanegra, que se incorpora a la oferta del Ibiza justo cuando se cumplen 25 años desde su llegada al mercado.

También es novedad la llegada por primera vez a la oferta del Ibiza del sistema’common rail’ con el motor 1.6 TDI de 90 CV, que sustituye al 1.9 TDI de 90 CV (Prueba Seat Ibiza SC). De esta manera, el Ibiza renueva su oferta de motorizaciones, que paulatinamente irá incluyendo las mecánicas por “conducto común”, permitiendo un mejor rendimiento del motor y una reducción considerable de los niveles de sonoridad, consumos y emisiones.

Las versiones FR y CUPRA así como el nuevo motor 1.6 TDI CR de 90 CV ya están disponibles en la red comercial SEAT. En el caso del Bocanegra, llegará a los concesionarios en el mes de septiembre.

Continue reading “En los concesionarios: Ibiza FR, CUPRA, Bocanegra y 1.6 TDI CR”

En Rumanía la policía conduce un Seat Leon Cupra.

poli

Los miembros del cuerpo de seguridad de Rumanía no andan precisamente escasos de potencia, hoy se ha confirmado que a partir del próximo septiembre utilizarán una unidad de Seat Leon Cupra para, como se argumenta siempre, reducir la siniestralidad en las carreteras.

La verdad que potencia tendrán de sobra gracias a los 240 CV que permiten al Seat Leon Cupra 2009 alcanzar los 100 km/h en sólo 6,4 segundos con una velocidad punta de 247km/h. Pero no nos olvidemos de que aunque las Citroën Picasso o los Renault Megane de nuestos policías suelen tener una potencia de unos 120 CV la DGT cuenta con varios Mercedes Clase C para multar mejor.

Continue reading “En Rumanía la policía conduce un Seat Leon Cupra.”

Seat Leon Cupra 2009

seat-leon-cupra-2009

Junto con el Seat Ibiza FR 2009, la firma Española también nos ha presentado el nuevo Seat Leon Cupra 2009 que también será presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona.

Al igual que el Seat Leon 2009 se ha renovado para éste año, la versión más potente y espectacular de la gama de Seat también lo ha hecho, mostrando una imagen todavía más impresionante gracias a nuevos elementos tanto en el exterior como en el interior.

Lo primero que llama la atención sin duda es su aspecto exterior: nuevo frontal con unas nuevas tomas de aire bajo la rejilla central. En su parte trasera tenemos una moldura de color negro que se encuentra en la parte inferior del parachoques, escape ovalado de acero y su carasterístico emblema.

Su suspensión ha sido rebajada ligeramente y cuenta con unas llantas de 18″.

Continue reading “Seat Leon Cupra 2009”

Seat presenta el León Cupra 310 Limited Edition

Este nuevo modelo, como no podía ser de otra manera, se trata de una edición limitada a 100 unidades la cuál tampoco se disfrutará en España ya que está destinada al mercado holandés. Tal y como dice su nombre, este nuevo León, más que por otra cosa destaca por los 310 caballos y 420 Nm de par que se le han exprimido a su 2.0 TFSI.

Este nuevo modelo gracias a la gran cantidad de potencia consigue detener el crono en menos de 6 segundos para el 0-100 km/h y alcanzar una velocidad máxima de 259 km/h. La verdad que estos tiempos para ser un Seat León no están para nada mal ya que si nos fijamos en otros modelos del mercado nos daremos cuenta que por ejemplo es más rápido que un Mercedes-Benz SL500.

Continue reading “Seat presenta el León Cupra 310 Limited Edition”