Mini Countryman

Mini acaba de presentar oficialmente el Mini Countryman, que según el mercado en el que se comercialice podría adoptar otro nombre (Crossman).

El primer modelo de la gama Mini con cuatro puertas proporciona mayor libertad de espacio, la posición de su asiento es más elevada permitiendo optimizar el confort de conducción. Partiendo de que el lenguaje de diseño típicos de Mini, el Countryman ha sido orientado hacia un diseño robusto, esto queda patente en aspectos como sus arcos de rueda y en su tracción total optativa.

La posición del asiento, ligeramente elevada, garantiza el acceso cómodo y agradable al coche, optimizando la visibilidad del conductor. La pantalla central y los conductos de ventilación están rodeados por anillos de colores. El Mini Center Rail, que se extiende de delante a atrás en lugar de una consola central convencional, abre nuevas opciones individuales para la integración de todos los tipos de cajas de almacenamiento, portavasos, dispositivos externos de audio, teléfonos móviles y otros elementos de confort.

Continue reading “Mini Countryman”