Cadillac CTS-V Coupé

cadillac-cts-v-coupe-1

Cadillac ha presentado hoy en el NAIAS el CTS-V Coupe 2011. Este deportivo combina el diseño del nuevo Coupe CTS con los 556 CV de su motor. El resultado es un coupé deportivo de lujo destinado a entusiastas de la conducción.

El CTS-V Coupe entrará en la cadena de producción este verano. Entre sus elementos técnicos y de alto rendimiento destacan su suspensión Magnetic Ride Control, sus frenos Brembo y su transmisión automática de seis velocidades disponible con levas en el volante.

El V-Series Coupe incluye una parrilla única que duplica el volumen de aire que entra a su motor, un factor importante para un coche de alto rendimiento. Al igual que el CTS Coupe, su escape está centrado en su parte trasera. Sus llantas de 19-pulgadas de aluminio, cuentan con neumáticos, Michelin Pilot Sport 2.

Continue reading “Cadillac CTS-V Coupé”

Cadillac CTS-V 2009

2009 Cadillac CTS-V

El Cadillac CTS-V 2009 se presenta como una fusión entre el lujo y el máximo rendimiento.  El CTS-V ofrece una potencia de 564 CV además de unas considerables mejoras en tecnología.

La serie V del CTS es el producto de un proceso de intenso desarrollo en América del Norte y Europa, incluyendo pruebas en el famoso circuito de Nürburgring en Alemania. En las pruebas recientes en el circuito de Nürburgring, el CTS-V completó una vuelta de el legendario Nordschleife en 7:59.32.

El CTS-V ofrece una suspensión Magnetic Ride Control con sensores en cada una de las cuatro ruedas que adecuan la suspensión de manera independiente lo que permite una mejora sustancial en maniobras de aceleración, frenado o paso por curva.

Continue reading “Cadillac CTS-V 2009”