Hamilton fulmina a Ferrari y Piquet termina segundo.

Todo parecía comenzar con cierta normalidad, veíamos a Hamilton desmarcarse sin permitir a ningun otro coche seguirle la estela. Aplastando y volviendo a aplastar la distancia que le diferenciaba de Massa se encontraba segundo. Ferrari no ha estado a la altura en absoluto.

El colchón de segundos se situaba hasta en 14 segundos (la victoría estaba prácticamente cantada) cuando una rotura del eje trasero de Glock y su accidente ha propiciado la entrada del safety car, las esperanzas de Ferrari parecía que podrían volver a lucir, más aun cuando al abrir la entrada de boxes con el safety car en el circuito Mclaren ha decidido no dar entrada a Hamilton. Por el contrarío el resto de pilotos excepto Piquet (que iva a dar la sorpresa) pasarón por la calle de los mecánicos.

Hamilton seguía primero cuando el safety car se ha retirado y massa tras haber repostado su segunda vez era cuarto por detrás de un Piquet que con su Renault llevaba una estrategia casi ganadora de una sola parada. El piloto de Mclaren comenzó a estirar aunque solo logró una distancia de 14 o 15 segundos frente a massa.

Continue reading “Hamilton fulmina a Ferrari y Piquet termina segundo.”