El nuevo capricho de CR7, Lamborghini Aventador LP700-4.

Cristiano Ronaldo se dio un Capricho por su 27 cumpleaños.

Un Lamborghini Aventador LP700-4 fue el coche elegido por el jugador del Real Madrid para celebrar su cumpleaños. Este deportivo está valorado en 350.000 euros.

Con 700 CV de potencia, el Lamborghini Aventador anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h. Promete batir récords.

Continue reading “El nuevo capricho de CR7, Lamborghini Aventador LP700-4.”

Cristiano Ronaldo estrella su Ferrari contra un muro.

cristiano-ronaldo-599-ferrari

No volvía de ninguna fiesta, iba a entrenar a las 10:20 de la mañana.

Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de futbol más aclamados del mundo ha estrellado su Ferrari 599 contra el muro del tunel en las cercanías de Manchester.

Las causas del accidente parecen haber sido el mal estado de las carreteras por el temporal que estamos pasando en toda europa.

Continue reading “Cristiano Ronaldo estrella su Ferrari contra un muro.”

¿El nuevo Audi R8 de Cristiano Ronaldo?..

Han salido unas imágenes del que pudiera ser el nuevo coche que luciría el afamado jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Todos ya sabemos de sobra el culebrón que se está viviendo por su fichaje con el Real Madrid, que no nos dejan respirar, tanto en los periódicos como en la televisión.

El cochazo sería un Audi R8 de color negro, ya que por lo visto R.Madrid y Audi tienen un patrocinio especial para suministrar coches a sus futbolistas. Dentro del coche, como podréis ver más abajo en una foto, pone el nombre del futbolista “Entregar a cristiano Ronaldo”, es el mensaje.

Ahora bien, sea verdad o mentira esto, ya me gustaría a mi ver mi nombre reflejado en ese papel… Continue reading “¿El nuevo Audi R8 de Cristiano Ronaldo?..”